![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ahora un año me embarqué otra vez con un grupo de desconocidos. Tres actores, tres de producción dos de fotografía y uno de sonido... vamos un reducido equipo de cine. Gracias a Comodoro conocí al director Joan Carles Martorell que quería rodar un corto que tiene lugar en un velero. Una historia cotidiana en un medio peculiar. Necesitaban un barco y ofrecí el mio. El resultado es un corto llamado Plenamar que se estrenará en la Seminci de Valladolid.
El corto transcurre en las aguas entre Sa Ràpita, Es Carbò, Es Caragol y el archipiélago de Cabrera. Uno de los rincones más bonitos del mediterráneo. Tuvimos lluvia, sol, buena y mala mar, despertares antes del amanecer y juergas también hasta el amanecer... y muchas muchísimas veces oimos aquello de Cortamos! vamos a hacer otra... La experiencia fué muy gratificante para mi, que no conocía el mundillo del cine, y además hice un grupo de amigos faranduleros muy divertido. Ver como se hace el cine en un formato tan reducido y en tu propio barco fué toda una experiencia. Os lo cuento por si alguien vive en Valladolid, o cerca, y quiere ir a ver el corto. Se proyecta dia 25 de octubre por la tarde, no se la hora, pero estará en el programa de la Seminci. Es posible que yo también vaya al estreno, aunque es un Martes... y no lo tengo muy claro. Lo que ya tengo claro, es que tenemos un barco de cine. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
armensis (10-05-2012), nadie (10-05-2012), soneya (01-11-2011), urtzi (24-10-2011), Xavier Vila (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que pinchando el link se veria el corto
aunque aun no se hubiera estrenado en la gran pantalla...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que se pueda ver sin tener que ir a Valladolid, me gustará verlo.
Enviame ese privado entonces. Suerte con el estreno y gracias por compartirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me cabe duda ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ya me desia yo que aquel dia .....no hera una fiesta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me encantaria verlo, felicidades por tu magnifica experiencia, a mi de muy jovencito de aprendiz en un astillero me toco trabajar en un barco donde se estaba haciendo un rodaje x y habian unas señoritas de bandera, tuvieron un problema cuando salian de rodaje y nos llamaron, y te aseguro que solo pude ver, reparar i desamarrar, que fustrante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El estreno se acerca, y van saliendo cosas:
El trailer del corto: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cofrade he recorrido en septiembre los escenarios de la película , de s´Rapita a Cabrera en un formidable Bavaria 40 y me trae recuerdos muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabía de antes, Capi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, barco de cine!!! Que buena pinta tiene, yo quiero verla entera!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también conozco a ese barco,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el estreno.
![]() ![]() ![]() Si hay alguien por Valladolid es por la noche, a las 22:30. Estaré alli para ver al barco más bonito del mundo mundial protagonizar un corto. Los actores y resto del equipo también vienen... pero no a ver su trabajo ![]() a ver al precioso S'avenc que nos tiene a toooos enamoraooos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, Valladolid me queda un poco lejos, espero con ganas poderlo ver en otro sitio.
Salut y mucha "mierda" como dicen en el mundillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no andar cerca. Nos tomaríamos algo riiiico para homenajear al prota de la historia: "S'Avenc". Joer....cuánto cariño le tengo a ese trasto!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero verlo, tiene buena pinta. No me digas que no haces por lo menos un cameo.
Un abrazo y unas ![]() ![]() ![]() P.D. Por cierto, ¿empezaste ya con las clases de bieloruso?
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría ver el corto.
Bonito barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea público lo colgaré. De momento, está haciendo el recorrido de festivales y no se puede colgar abiertamente.
Se proyectó en la noche del corto español de la Seminci. Había 6 seleccionados, ganó La virgen Roja de una directora canadiense con una propuesta potentísima. Ya fué un éxito que lo seleccionaran. Seguiremos informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿El corto es de miedo, de risa, cine negro, canibales, documental de las islas? Por cierto, esas defensas!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
S'Avenc es como su armador, grande, sólido, amable y muy divertido ... no me extraña que haya acabado siendo una estrella de la pantalla!!!
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
El corto va sobre la infidelidad fememenina. La semilla del corto es el ensayo Anatomia del amor de Hellen Fisher. Más información:
http://plenamar.cc/ http://plenamar.cc/DossierPrensaPlenamar.pdf http://infieles.cc/ Sobre las defensas, o cualquier otro punto relacionado con la navegación, soy totalmente responsable, ya que mi misión era asesorar sobre como se vive un crucero entre amigos. Y yo en mi navegación de crucero llevo las defensas tal y como las ves en el corto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno, el patrón también tiene un punto cabroncete
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Perdona por lo de las defensas, pero es que aprendí a navegar con un pureta, y era salir por la bocana y toda defensa estaba ya estibada ..Son tics que se le quedan a uno. Pero me parece estupendo que las lleves como quieras. Faltaría plus!!! Unas ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le apetece: Plenamar se proyectará el Sábado a las 17:00 en Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma.
http://www.maremostra.com/programaci...etalle?subId=1 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|