![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo en el AIS al Steinlager II llegando a Punta Carnero, no se si ira para Alicante directo o entrara en Gibraltar
http://blog.gruponavega.eu/2011/04/v...es-de-octubre/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, bonito, bonito.
Brindo por el |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito barco, todo un espectáculo en el Estrecho
![]() Salu2. Camelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Me viene a la memoria otro barco legendario, competidor del Steinlager II, el Fisher & Paykell, que años después se hizo con él Quino Quiroga, Tripulante del Fortuna, para transformarlo en barco de charter bajo el nombre de Maxi,
Tuve la suerte de navegar un día con Quino y disfrutar de ese gran barco, cuando tenía su puerto base en Morro Jable, al sur de Fuerteventura. Con él también ganó la regata Gran Prix del Atlántico en la edición que acabó en La Habana. La última noticia que tengo de ese barco es de finales de 2009 cuando estaba amarrado y practicamente abandonado a una boya en el puerto de Arrecife de Lanzarote, bajo otro nombre, triste destino para semejante barcazo, que aunque no llegó a ganar la Whitbreard, quedó 2º en la edición 89-90, tras el SteinlagerII No encuentro unas fotos que le hice en aquella ocasión ![]() Foto de cosasdebarcos.com Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco del que hablas estaba en Sotogrande este fin de semana, nos acompaño en la regata solitario y A2 Sotogrande ceuta
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro que siga navegando, le tengo un especial cariño
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pedazo de barco impresiona en el pantalan, así como navegando
|
||||
|
||||
|
[quote=kaia;1137886]Me viene a la memoria otro barco legendario, competidor del Steinlager II, el Fisher & Paykell, que años después se hizo con él Quino Quiroga, Tripulante del Fortuna, para transformarlo en barco de charter bajo el nombre de Maxi,
Tuve la suerte de navegar un día con Quino y disfrutar de ese gran barco, cuando tenía su puerto base en Morro Jable, al sur de Fuerteventura. Con él también ganó la regata Gran Prix del Atlántico en la edición que acabó en La Habana. La última noticia que tengo de ese barco es de finales de 2009 cuando estaba amarrado y practicamente abandonado a una boya en el puerto de Arrecife de Lanzarote, bajo otro nombre, triste destino para semejante barcazo, que aunque no llegó a ganar la Whitbreard, quedó 2º en la edición 89-90, tras el SteinlagerII No encuentro unas fotos que le hice en aquella ocasión ![]() Foto de cosasdebarcos.com Salud [/quotAhora es de nuevo el FISHER&PEYKEL me encantaria ver de nuevo el duelo entre esos barcos, doy fe del gran trabajo de renovacion y puesta a punto que ha realizado, increible, brindo por Quino |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la salida a la Gomera hace unos días... REGATA LA GOMERA035.jpg REGATA LA GOMERA039.jpg REGATA LA GOMERA121.jpg Saludos, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|