![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado fue la regata anual del Club de Crucero de Tollesbury para veleros con mujeres al timón. El Scallywag participó, con mi hija de quince años al timón y una amiga suya, mi hijo de nueve años y un servidor de tripulantes. Yo iba un poco intranquilo, pues era la primera vez que salía sin otros adultos a bordo. Mi intranquilidad resultó completamente infundada, pues mi hija demostró ser ya tan buena tripulante como los mejores que he tenido, y al timón, en la regata, yo no lo hubiera hecho mejor. Se tiró cuatro o cinco horas pegada a la caña, sin relevos, ciñendo casi todo el tiempo. Quedamos los séptimos de ocho barcos, pero si no quedamos mejor fue por mi culpa, como mi hija no paró de recordarme, por no virar hacia la línea de salida cuando ella dijo, por no haber limpiado el casco este invierno y por no creerla capaz de ir con orejas de burro en la recta final, aunque luego demostró que lo podía hacer perfectamente.
http://exiliocosmico.blogspot.com/ Editado por Heráclito en 26-09-2011 a las 15:58. |
| 21 Cofrades agradecieron a Heráclito este mensaje: | ||
ANTARTIC (27-09-2011), bribon (26-09-2011), bubytin (26-09-2011), bureba (26-09-2011), Clapton (26-09-2011), jemabla (26-09-2011), Jota (27-09-2011), kalma (27-09-2011), kelt (26-09-2011), KIBO (26-09-2011), Mariñel (26-09-2011), Miahpaih (26-09-2011), Nonsei (27-09-2011), ORINOCO FLOW (26-09-2011), pil pil (26-09-2011), ROyOR (26-09-2011), teteluis (26-09-2011), TioPiter (26-09-2011), Trukko (26-09-2011), vesquevinc (26-09-2011), vigiadeoccidente (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
por las nuevas generaciones, y por las no tan nuevas también! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
Heráclito (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena...![]()
|
|
|
Mis FELICITACIONES!!!!
Por tres cosas: 1º Por esa timonel que es una preciosidad! ![]() 2º Por tu nick ![]() 3º Por tu tenacidad. Es que hay que ser muuuuuy hombre para no obedecer incondicionalmente a una grumetilla ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Zirelako gara. Garelako izango dira. Porque fueron somos. Porque somos serán. En castellano: De tal palo tal astilla. Puedes estar muy orgulloso. Brindo sin alcohol que hay menores. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usansolo | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora no le quitas la caña de las manos ni con agua hirviendo ![]() Enhorabuena, todos que tenemos pequeños aún pensamos en eso. Al menos el mío con cinco años ya dice que vendrá de regatas cuando sea más mayor: ¡Ay la inconsciencia! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: no todo va a se coba a tu niña!; Algo tendrán que ver los genes
![]() A este cura, que se curtió navegando en El Retiro pese a sus antecedenes Manchego-Vasco-Asturianos, se le saltaron los lagrimones como rajas de mortadela al vivir esa misma experiencia.... Ver como a esos "pequeños" h de p... les pasa el viento entre los huesos sin tener que chuparse el dedo para saber de donde viene, encima saben bucear.. surfear... y, j*dete, que además saben regatearse el viaje mejor que lo hacíamos nosotros!!. Algo habrá en la trastienda para que esa "niña" prefiera el stick al joy-stick... y además es muy guapetona! Enhorabuena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades!!
Otra tripulante que gana el gremio. Lo mejor es eso, empezar de jóven para ir aprendiendo y tener experiencia aun siendo jóven. Yo a mis 20 años llevo ya 17 cabalgando el mar en distintas embarcaciones, lancha, pesca-paseo y ahora velero. Brindo por las nuevas generaciones y por aquellos que nos dan la oportunidad de experimentar este mundo, en mi caso mi abuelo .Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bribon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Hay que sembrar, con esas generaciones la nautica seguira siendo lo que es!! Comparto tu orgullo de padre, tambien he enganchado a los dos mios no les importa las singladuras y como bien dicen si no se ve la costa mejor, mar por todos lados!!! ![]()
|
|
|
Muchas felicidades, ademas de orgullo, lo que tienes que hacer la próxima vez es hacerla caso
y asi quedareis mejor.Enhorabuena. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Heraclito:
Mi enhorabuerna por tu grumeta Mi sentido pesame porque te vas a quedar sin barco enseguida ( Se lo llevafra ella y tu en tierra)
|
||||
|
||||
|
qwerty
Editado por GuybrushT en 16-12-2019 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, cofrades. Parece que la satisfacción aumenta al compartirla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Heráclito,
Si es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.... Mi chaval, que tiene ahora 16, es el mejor de los tripos que llevo a bordo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade.
Imagino lo orgulloso que estarás de tu hija. Suerte y buenas navegaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además GUAPA.
ENHORABUENA. Qué gusto da ver a ésta gente menuda. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|