![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Unas rondas en estas fechas de calor ![]() Los que hicisteis el examen del Pnb o Per en la convocatoria de Junio, habeis recibido ya vuestro titulo ??? sabeis que tarda en llegar? yo no tengo noticias aun... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que mi PER, me examiné en Diciembre del 2007 y hasta Febrero del 2008 o así no me llegó la tarjetita! Paciencia y saludos, _micotam.
|
||||
|
||||
|
Hola Tony, Para tu información yo aprobe P. Yate en Marzo y he tenifdo el titulo en Agosto de este año.
Mucha suerte !!!! ![]() RS |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí.........ese es mi amigo!!!!!!
ya con su titulo de Patrón de Yate Enhorabuena y a ver si lo estrenamos en Altea Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no cumples todo eso... te lo pierde la empresa de correos privada que tiene asignado el reparto en esta bendita CARM. ![]() ¡¡¡ Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo me examiné en la convocatoria de marzo y me llegó hace unos días. Y por cierto, el diploma bien pero el carnet viene mi foto con los datos de otro, encima es el PNB, ahora me toca correr a que me lo manden en órden, que faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo presente los papeles de la convocatoria de marzo el 13 de junio (tenia que hacer las practicas) y todavia no me ha llegado. llamé la semana pasada y me dijeron que estaban empezando a sacar los de la primera quincena de junio. Dober, te he visto animado, igual nos vemos para CaYos.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos titulos ? alguna novedad? a alguien de la convocatoria de Junio les ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de camino.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes Rascayus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque llamé, y me dijeron que ya estaba, que tenian que enviarlo al correo. Supongo que esta semana me llegará. Yo presenté los papeles el 20 de junio. Me examiné de PY en marzo, pero me faltaban las practicas y las hice en junio, por eso no los presenté antes. Ellos van por orden de presentaciòn. Si llamais os informan amablemente, son muy enrolladas (no hay ironia, de verdad de la buena).
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabrás el teléfono para preguntar ????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unos grumetes haraganes!!!!!!!!!!!
Teneis que llamar al 012 desde Murcia o al 968362000 desde fuera. Luego pedis que os pasen con Nautica. Y pagarse unas rondas, coño!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rascayus, ayer llame y me dijeron que estaba pendiente de firma, que en un par de semanas lo tenía en mi casa....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 10 pasaron a entregarlo pero lo he recogido hoy. Solicitado el 13 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llego la semana pasada
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |