![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,unas rondas de ron para todos los cofrades.
En la camara de comercio de barcelona organiza un curso de patrón portuario éste mes de octubre para más información consultar su página web www.cambrabcn.org/formacio Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sevillacras | ||
Indico (02-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas brumetillos,
El curso de patron de la camara de Barcelona lo va a impartir una academia de Algeciras, su nombre es Infomatic. Yo hice el curso con ellos en junio y la verdad que trabajan muy bien las practicas y estoy muy contento con la formacion recibida y el trato con ellos porque hay algunos por ahi que son mas piratas, jajajajjaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo voy a participar en este curso. Para los interesados decirles que comienza el dia 24 de oct ...creo que quedan pocas plazas...os paso el enlace para que le echeis un vistazo y el numero de contacto de Cambra donde podreis informaros, apuntaros, etc... Espero que os sirva de ayuda... http://www.cambrabcn.org/agenda/-/en...3&tipus=Cursos Contacto: Montserrat (934169397) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Pero...sin ánimo de ofender, por el tono de vustros mensajes parece que sois del "grupo onfomatic de Algeciras". Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Yo vivo en Ibiza y no tengo nada que ver con ellos, pero a mi me costo un poco conseguir esa información y por eso la he facilitado. Si alguien la puede aprovechar que la aprovecha.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
¿Sigue estando chungo el tema para hacer los días de embarque o a cambiado la cosa? Donde yo estudio lo podemos hacer gratis y no veas como le venden la moto a los chavales. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue estando dificil..pero cuestion de moverse un poco y pasar por el aro.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,yo soy de barcelona he hice el curso en algeciras con ellos y no tengo ningun interes economico ni nada que se parezca.
El tema de los dias,yo ya los estoy haciendo es cuestion de moverse. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|