![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro me ayudó mucho en bastantes ocasiones. Ahora espero hacer lo mismo y colaborar con todos vosotros en lo que pueda. Las velas y los barcos clasicos son lo mio...tambien
la pinta de cerveza y el ron con hieloMi barco el Cassandra, navega por las Rias Baixas todo el año. Espero veros tambien por estos mares Un Saludo Zincala |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ZINCALA :
TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO . La distancia entre nosotros es aparente , pero si eres un buen navegante y te atreves a visitar nuestras Islas no dudes en ponerte en contacto con los isleños de la Taberna....... que nos gusta la cervecita y el rón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola zincala.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde un poco más al norte. Si el ......... .........Cassandra es un clásico podías ponernos unas fotos.....![]() Que te diviertas con lo que por aquí se trata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el ron y la cerveza Buena mar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos que me dais. Os presento a Cassandra.Todo madera
Editado por zincala en 31-05-2014 a las 00:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
gaxefer (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.benvido,fer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna. Cerveza, ron y barcos. mejor imposible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Bonito barco, estaba en la regata de clásicos de San Vicente, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la de este año, pero el Cassandra es este, no?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el Cassandra, y vamos por 4º año consecutivo a la concentración de clásicos de San Vicente, despues de una"pequeña" puesta a punto en astilleros Garrido del Grove
http://www.astillerosgarrido.com/sl_rest_cassandra.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|