![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:Tengo 51 años y acabo de darme de alta en esta taberna "singular" ...apenas tengo experiencia a motor pero sí a vela.
Me estoy sacando el patrón y ando a la búsqueda de un barquito. Agradecería sugerencias al respecto. Salud a todos Marbete |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con el patrón y la búsqueda de barquito Como sugerencia, invita a una ronda a los cofrades te toca por ser recién llegado ![]() ![]() ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marbete.
Con experiencia en vela y te pasas al motor................ya te vale..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Tendrás que darnos un dato fundamental, primero el presupuesto con el que cuentas para la compra y segundo el plan de navegación. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola true:
Gracias por tu interés y decirte que apenas tengo experiencia a motor y sí a vela: Busco un velero. He estado echando el ojo a alguno pero no acabo de decantarme. Creo que por mi edad necesito que sea un velero que ande pero también algo "cómodo". La zona es las islas y del presupuesto lo llevo pensando un tiempo pero lo que sí quiero es que no baje de 50 pies. Si tienes sugerencias estaré encantado de echarle un ojo. Saludos y una ronda ; que invita el recién llegado. ![]() Marbete |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marbete | ||
LitianAnders (18-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|