![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Vita, vivo en Alcalá de Henares y me gusta tanto tanto navegar en velero que estoy considerando mudarme a San Sebastián a vivir.
He embarcado unas ocho veces. Creo que un velero es el sitio más divertido del mundo, ni parques acuáticos, ni parques de atracciones. No tengo títulos, pero soy experta en el "yaque", sé cumplir órdenes y conozco someramente los nombres, no digo cuerda, digo cabo y esas cosas. Me encantan las tormentas en alta mar, los aguaceros, no le tengo miedo, todos me dicen siempre que un hombre al agua es muy peligroso y que me agarre fuerte. Espero enrolarme con vosotros en muchas aventuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si te llama tanto el navegar como para considerar el mudarte, pues eso es que algo se está gestando...
Bienvenida...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vita.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una nueva enamorada de la mar y de los cabos.... .Mucha decisión la tuya para mudarte y trasladar la vida....... .....que te resulte favorable el nuevo horizonte.Mientras tanto te pagaremos la ronda, ya que no entras muy generosa. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Navegante de zona interior, wellcome to the tavern port
![]() ![]() Mira esto ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77234
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Si te planteas mudarte es que tienes la posibilidad de hacerlo , pues adelante y buena suerte ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|