![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el problema esta en que no encuentran oposicion alguna y como no nos organicemos para mostrar nuestro descontento en cuanto venga un empresario ambicioso.......y con la falta de dinero que hay y que nos catalogan como a ricos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero lo dije hace tiempo , al final se perdera el tren ....
|
||||
|
||||
![]() el ruido que agamos hoy influira directamente en el precio tanto de las licitasiones como en el de los amarres claro que si lo que queremos son puertos exclucivos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo, subida de precios,,,,,,,,barco a tierra,,,,me vuelvo a la vela ligera y que hagan con el amarre lo que les salga de sus partes, pero con mí dinero que no cuenten.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer ruido me sumo, el problema es que no se en donde tengo que hacer ruido???
Por mucho que me queje en mi casa del atraco de los puertos, solo me escucha mi mujer y el bebé, y eso no sirve para nada. Entonces que podemos hacer, los que no estamos muy enterados de estos de estos temas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Poco se puede hacer...recuerda que siempre hay alguien esperando...no hace tanto se suscitó algo similar en la costa Alicantina...los usuarios hicieron ruido...mucho ruido...pero en una urbanizacion tierra adentro existia un colectivo importante de Ingleses, Holandeses y Alemanes, que, hasta ese momento no tenian embarcacion en España...hoy el 75% de los puntos de amarre de ese club, ya sea en regimen de alquiler a socios españoles o en propiedad estan siendo usados por matriculas SR...
Para otros paises con rentas mas altas, los precios que para nosotros son de Juzgado de Guardia, son caros pero, se justifican porque es un destino vacacional (p.ej. los Hoteles de la Republica Dominicana tienen precios de escandalo para los Dominicanos, y ellos evidentemente nunca los usarian...son un robo). ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui puedes ayudar a hacer ruido https://www.anavre.org/asociate/asociate.php ![]() ![]()
Capitanmorgan777 (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aparece que nadie se da cuenta que esto empezará en Baleres pero se estenderá cual mancha de chapapote por todo el litoral español. Por eso hay que movilizarse. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|