![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una ronda para los taberneros.
Quisiera saber si alguien tiene referencias sobre un broker de menorca llamado ClearWater. Estoy en conversacion para la.compra de un barco.He llegado a un acuerdo verbal del precio pero me.piden sin ver el barco que firme un contrato,que por supuesto no firmare si antes no pruebo el barco,dado que todo se ha hablado por telefono por estar lejos de mi lugar de residencia.Ya de paso me gustaria saber que proceso conlleva el papeleo de cambio de propietario etc. El barco es de bandeea inglesa y quiero mantenerla.Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días :
para mi óvidate del barco, cuando se empieza con obligaciones.... salud
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78481
|
||||
|
||||
|
O este otro.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76801 referido a barcosblueplanet Si das dinero por adelantado átalo bien para no perderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen otros cofrades en los tiempos que corren el que pone condiciones es el comprador, no el vendedor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, lo que hay que hacer son los siguientes pasos:
-primero se vé el barco, -luego se pide documentación para verificar que está todo en orden, despacho, propietario, deudas, etc, llevandolo a una gestoría nautica. y si todo está correcto entonces compras o nó, pero estos pasos son sagrados, no se firma nada ni se dá nada antes de ver el barco, además no están los tiempos para exigir cosas a un posible comprador, como te dicen todos, HUELE RARO. Suerte y sobre todo no dés ni un euro sin verificar documentación del barco y propiedad del mismo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparto al 100% ! con condiciones previas (contratos o fianzas) y encima bandera extranjera, yo me andaría con mucho ojo, y aunque parezca un poco radical, me iría olvidando del barco y de su broker.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() firmar un contrato sin ver el barco!!!![]() ![]() ![]() Yo alucino. En ninguna compraventa de cualquir producto he visto u oido éso. A más de un broker les veremos cualquier día en compañía de un "tonto" con un décimo de lotería premiado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|