![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de pufo veraniego.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es fake fijo... no me lo creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta... El tiburooong...!!!
![]() Pues yo tampoco me lo creo mucho y soy de facil picar jeje, creo que es una de las nuevas que asoman por hay y quieren que nos creamos parece un peluche ganado a golpe de escopetilla ![]() Unas cervecitas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda película. No se lo creen ni ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tiruron que le llaman...ojo sapo mmmm tiburon ojos de cordero...
...tremendo ...que se tomen otra que las pago yo!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webos, hoy sale de nuevo la noticia http://noticias.terra.es/2011/cienci...n-ciclope.aspx
Es cachondo el tio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no es muy creíble,he buscado por todos lados y no sale ninguna noticia que no sea esta que comentais.
pero fijaros la cara de preocupados que tienes sus padres. ![]() y con esto se desmonta todo lo relacionado con el autentico cíclope, después de un montón de años siendo uno de sus fans ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojuuuu este no era el ciclope de krull ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único animal que conozco, que tiene un solo ojo es este
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Y como veréis lo tiene por detrás. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|