![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento, estoy intentando llegar a un acuerdo con el cofrade botijo para la compra de su barco, hemos decidido que para no hacer viajes de sobra (Alicante- Pontevedra) podríamos pedir que algún cofrade de la zona quedara con él para que echara un vistazo al barco y así darme su opinión del estado del barco.
Así que si algún alma caritativa de loa zona no le importara hacerme ese favor se lo agradecería, sin es así decídmelo y os paso su tfno que él no tiene ningún inconveniente. Gracias y unas cervezas ( no me sale el icono) para ver si alguien se anima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mplanetas, el barco del cofrade botijo, sin verlo, te puedo decir que es perfecto para iniciarse.
Lo que dice botijo, va a misa.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tamamoana, no te preocupes que te pediré el favor de que veas tú el barco de Mplanetas y me digas algo.
Venga, que si voy por Alicante ya te invito a las cervezas que te debo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, enséñale el tuyo, estás más cerca y me parece un barco perfecto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
mplanetas (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio voy a continuar con botijo, si al final se tuerce podemos verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
........
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual deberías hacer la solicitud en el apartado del Foro Náutico Deportivo, (aunque tampoco sé si el Tabernero lo compartirá), no tienes tantas visitas por aquí para que te hagan el favor cofrades de Vigo, Bayona, aledaños e inmediaciones.
Suerte. ........................................¿? |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade mplanetas y yo queremos hacer una venta-trueque de nuestros barcos, debido a la distancia (Alicante-Vigo) pensamos que es mejor pedir ayuda a un cofrade de la zona para que vea mi barco y le pase información imparcial. Si a ambos nos interesa, entonces si que haríamos un viaje para ver los barco.
¿Alguien que pueda?, Las cervezas en Vigo corren de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ir se va........que no es por no ir......pero, mejor le dejaremos esa "oportunidad" a los de la zona y a los entendidos.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no tengo problema en echarte una mano, eso si, yo poco más puedo ver que que esté a flote y no embarque agua.
Si no tienes otro ouvreur más experto, no tienes más que darme los detalles y me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo inconveniente. tengo mi barco en Punta Lagoa, por lo que si es ahí pues cuando se me diga.
Birras aparte me enviais un privado y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para sacar unas fotos y dar una opinión (pobre pero opinión al fin y al cabo) se presenta un voluntario de Vigo. ¿Barco a flote, en seco, de vela, motora, en qué puerto,...? Disponibilidad por las tardes. Un saludo y unas birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una revision a fondo, si quieres por la ría de vigo andamos. Manda privado. Barriles de Ron para todos .
Hola, os comento, estoy iPntentando llegar a un acuerdo con el cofrade botijo para la compra de su barco, hemos decidido que para no hacer viajes de sobra (Alicante- Pontevedra) podríamos pedir que algún cofrade de la zona quedara con él para que echara un vistazo al barco y así darme su opinión del estado del barco. Así que si algún alma caritativa de loa zona no le importara hacerme ese favor se lo agradecería, sin es así decídmelo y os paso su tfno que él no tiene ningún inconveniente. Gracias y unas cervezas ( no me sale el icono) para ver si alguien se anima. Un saludo.[/quote]
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder ya os mando un privado para que quedéis con botijo y veáis el barco.
Lo dicho, gracias de antemano. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|