![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
CASTELLDEFELS - DELTA DEL EBRO
FIN DE SEMANA EN VELERO PRIMER BAÑO DEL OTOÑO Y ARROSSADA Programa: Partida de Castelldefels (Port Ginesta) viernes 30.09.11 a las 19 h.; arrossada en EL CHIRINGUITO DE LA COSTA, lugar emblemático del Delta; baño y bronceado en las playas vírgenes del Parque Natural (sólo accesibles por mar); arribada a Barcelona domingo 02.10.11 a las 18 h. Comida y repostería caseras. Médico a bordo. Navegación nocturna. Participación voluntaria en las guardias y demás tareas marineras. Velero: Beneteau 43,3 Plazas: 6-8 pax. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toni_bcn | ||
topovespa (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toni, me interesa; tengo el PER , pero poca experiencia, en contraposición me defiendo cocinando, si quieres contactar conmigo, mi mail germanzm@hotmail.com, teléfonos, 639 94 27 45,/ 93 436 25 44, vivo en Barcelona, un saludo, Germán
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que a esta también me vengo
AAAAAUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!.. que ya se va llenando el barco... Bien!!.. German, te llamo a la tarde y todovespa nos exaremos unas millas mas a nuestras espaldas!!!.... birritas y ron a discreccion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Toni, yo también me apunto.davidcataver@gmail.com tlf. 667 42 33 95 Tengo el per y tengo algo de experiencia en travesias a las baleares y en salidas de día, me encantaría acompañaros, aun hay sitio?? David Editado por cobelo en 19-09-2011 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobelo, anoto tu telefono y te llamo a la tarde.....
Cortomalteseysra en principio el barco esta completo pero viendo que los cofrades se animan a acompañarnos en la singladura del Delta del Ebro lo que haremos es ir dos veleros... Mandame tu telf y hablamos Que corra el Ron para todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los navegantes!!!!..... Ya solo quedan 3 dias para soltar amarras. El barco ya esta a punto para el fin de semana. Si alguno quiere apuntarse que sepa que quedan dos plazas!!!!
Una ronda para todos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que lo pasamos genial.... El plan se siguio como fue previsto y la compañia inmejorable!!.... Gracias a todos, estamos montando ya la siguiente!!!!!!!!...... Sera con algo mas de fresquito pero navegamos igual.... Birras para todos!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Se me ha pasado, pero a la siguiente me apunto! A ver si estoy al loro, pero si no... avisadme si no es mucho lio!
rondas cofrades! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te avisaremos kivuca ... Aunque, este fin de semana igual hacemos una L´Escala-Cadaques, si finalmente se hace te pasare el programa. De todas maneras empezaremos a programar la siguiente de altura que sera atravesar el Golfo de Leon... Arribaremos a Marsella, te apuntas a esta???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Que bien que os lo montais! Si haceis otra salidita avisadme. Tengo el PER hace tiempo, casi no tengo experiencia, pero sí ganas de que me de el agua salada en la cara y que me expliquen anecdotas. Mi email es gagabcn@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|