![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades,
Primero una ronda para celebrar que he superado el examen de PY. ![]() ![]() Necesito cosejo para decidir donde y con quien hacer las prácticas de Navegación y de Radio, si es posible a la vez y en fin un de semana. Me gustaría que fuera en la zona de Barcelona-Tarragona. La parte economica ES importante. Espero vuestras recomendaciones. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , Enhorabuena PATRON, las prácticas las puedes encontrar en www.lamardeescuelas.com te diría que enviaras un e-mail a practicas a la carta y ellos te la buscan.De nuevo enhorabuena patron. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
NAVARRA (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el CLUB DEL MAVEGANTE hacen las preacticas en finde o bien un viaje a las baleares, tambien hay un examen practico oficial que sale mas barato
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franhomero | ||
NAVARRA (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades por el aprobado! Suscribo la recomendación de Resaca. Ten en cuenta que la oferta de PY no es tan amplia como la de PER, pues no todas las escuelas la ofrecen (no todas tienen barcos de la eslora requerida) y el número de salidas al mes es muy inferior (la ley de la oferta y la demanda) Suerte con tu búsqueda
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tipsy | ||
NAVARRA (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscate una que te garantice 100% que cuando acabes las prácticas, estarás capacitado para alquilar un barco, yo tengo la escuela en Cartagena, si no te diría que te vinieras para acá.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mas el poder realizarlas, incluido radio, en el mínimo tiempo posible. Si puede ser en un fin de semana mas lunes, o algo así. Tu que opinas? ![]() Editado por NAVARRA en 25-11-2011 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Club nautico de Cambrils. Buenos profesores, buenos precios.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si lo que buscas es flexibilidad, rapidez y precio no te calientes la cabeza, llamate a Paco el Marino. Muchos cofrades te pueden hablar de el,lo unico es que tendrias que bajarte a Murcia un finde, pero por otro lado siempre ofrece estancia gratuita en el buque-escuela. Asique te ahorras el hotel. Lo que no recuerdo es su pagina web, pero si quieres mandame un privado y te doy su telefono. Si tengo suerte con el examen de hoy lo mismo hasta coincidimos con las practicas. Salu2 y enhorabuena Acabo de encontrar su pagina: http://www.escuelanauticaelmarino.com Editado por tictocman en 27-11-2011 a las 19:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tictocman | ||
NAVARRA (03-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te paso teléfono de contacto y preguntas. Ahh!! y enhorabuena por ese título. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lady | ||
NAVARRA (03-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lady,
![]() ![]() Por favor pasame el teléfono. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |