![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo crear, ni hacer polémica, sobre el movimiento 15 M.
Únicamente informar del estreno, gratis online, del documental. Cada cual pensará lo que quiera, pero podemos mantener las formas y que no se llegue a cerrar el hilo. Gracias. Enlace: http://www.docuindignados.com/ Estreno noche del viernes 4.
En paz. Editado por nanoelcapi en 03-11-2011 a las 19:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a nanoelcapi este mensaje: | ||
LitianAnders (03-11-2011), Xavier Vila (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, en el clip sale mi vecino, gracias por compartirlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con la frase:
El 15 M no es un movimiento es una movilización. No es cuestión de partidos, de ideologías, es una manifestación multitudinaria, pública de una necesidad, un cambio en un sistema que está claro no funciona, y da igual quién gobierne, de que color. Creo en la necesidad de poder declararse opuesto a algo que perjudica a algunos, muchos o pocos, pero perjudica. Podemos opinar, de lo que pensamos, sin necesidad de involucrar a los políticos, a los colores. Y si, estoy convencido que podemos hacerlo. ![]() para el que quiera decir en voz alta lo que opina.
|
||||
|
||||
|
nanoielcapi, estoy muy de acuerdo con todo lo que has expuesto y me encantaría opinar sobre ello. Ya te lo puedes imaginar... con la facilidad que tengo para el onanismo mental y mi incontinencia con las teclas.
Pero nos han pedido por favor que ya no lo hagamos más sobre este tema. Ya han tenido demasiados problemas y quejas por ello. Por tanto, acertada o desacertadamente según sea la opinión de cada cual... esa también es su opinión. Y creo que hay que respetarla. No es tan difícil de entender. No les pongamos de nuevo en la tesitura de tener que tomar una nueva decisión que seguro no gusta a nadie tomarla. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro. Política en el foro no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|