![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una forma sencilla de calcular el paso de una hélice. Yo lo he probado y funciona. Aunque esta publicado para hélices de aeroplanos, el método es válido para embarcaciones
.Saludos. |
| 10 Cofrades agradecieron a Tristan Primero este mensaje: | ||
BORRASCA (06-11-2011), BUZOSKI (05-11-2011), El Piloto (05-11-2011), elnath (05-11-2011), Flying Dutchman (05-11-2011), Fran de Soneiro (16-01-2022), Itaca2 (06-11-2011), liman (05-11-2011), topovespa (05-11-2011), yoyete (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardado.
A principios de año estuve buscando algo asi y no encontré, al final me la midió un profesional y cambié la helice bipala por una tripala. Gracias. |
|
|
|
Gracias Tristan Primero muy util.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya mola ya
Estuve intentando seguir los pasos de una revista y al final desistí porque no sabía lo que hacia mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En un post anterior conteste a otro cofrade que queria saber como encontrar el paso de su helice. Le conteste en abierto dandole una siple formula y las explicaciones de porque. Si la encuentras te lo aclarara todo . Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
topovespa (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Métodos, fórmulas, trucos.......mas o menos complejos hay muchos. Este es uno mas, que he querido compartir con este foro. Entiendo que cuanta mas información y variedad tengamos, mejor. Cada cual, que escoja el que mas le guste siempre que le aporte la información que necesita. Saludos. Editado por Tristan Primero en 06-11-2011 a las 11:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
port bo (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, me lo apunto
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|