![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EYYYYYYYYY, CHICOS CONTAD SI HABÉIS APROBADO O NO EL EXÁMEN. AÚNQUE LA SUERTE ESTÉ ECHADA, OS DESEO UN APROBADO A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTUDIADO, AÚNQUE FUESE UN POQUITO.
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a elena este mensaje: | ||
arturo-1 (04-11-2011), capibeta (04-11-2011), CARMEN ROSA (04-11-2011), Iñaki/Sinvergüen (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A la segunda pero he aprobado. 20 aciertos. Yuhuuuuuuu!!!
|
||||
|
||||
|
He probado, 19
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala primera 23 aciertos
enhorabuena a todos saludos
|
||||
|
||||
|
He aprobado,muchas gracias a toda la gente que ha recopilado información para que nos fuera mas facil el camino,en especial a Javichi,nos vemos en el agua
![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Freedom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los aprobados, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Costó pero
A la segunda tambien con 20 aciertos Esta vez parece que la cosa va un poco mejor para todos
|
||||
|
||||
|
Después de sacar la nota maldita en marzo... 17, esta vez sí lo he superado con 21!!!
Mucha suerte a todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo Iñaki,yo también he sacado 21,me alegro mucho,saludos,Alex
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Freedom este mensaje: | ||
Cedemont (05-11-2011), Iñaki/Sinvergüen (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos/as
![]()
arturo-1 (10-11-2011), CARMEN ROSA (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajjajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Lo primero una ronda para todos y daros la mas sincera enhorabuena por el aprobado. Yo estoy empezando a prepararme para el próximo exámen en Marzo/12 y no consigo mucha información. Ya tengo todo el temario pero me encantaría tener preguntas de las que han salido en los exámenes. Podrías ayudarme??? Muchas gracias y lo dicho, ENHORABUENA A TOD@S ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a h2oC | ||
Iñaki/Sinvergüen (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A TOD@S LOS APROBADOS!!!
Cómo sabeis algun@s, no me he podido presentar por motivos de salud, y lo primero es lo primero, asi que, a los que habeis suspendido, no os desanimeis, nos vemos en Marzo´12, tenemos tiempo suficiente para prepararlo y sacarlo. Ah, eso si... QUIERO OTRA CENA!!! Mariscada o lo que sea, jajajaa... |
| 4 Cofrades agradecieron a ISIS MARIA este mensaje: | ||
CARMEN ROSA (05-11-2011), Iñaki/Sinvergüen (05-11-2011), iperkeno (05-11-2011), javichi (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveré en Marzo a Madrid, o no. Yo que se. Enhorabuena a los aprobados.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin agradecimientos, por eso utilizo este post para felicitar a todos los aprobados, para brindar por Javichi y por todos los que habéis estado ahí... y por el que estoy seguro será el próximo aprobado de todos los que esta vez no han podido pasar... y por haber conocido a tantas personas maravillosas que han demostrado que colaborando no se suma, se multiplica...! (apuntes, resúmenes, tests, preguntas exámenes, compañerismo, chistes y buen rollo en las cenas y mucho más...!!)
Y mi más sincero agradecimiento a todos, porque estoy seguro de que esto, a solas, hubiera sido mucho más duro...! Contad conmigo en la cena de marzo y en lo que os pueda ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y UN HURRA ![]() ![]() POR JAVICHI, YA QUE HA SIDO NUESTRA GASOLINA PARA ENCENDER EL MOTOR ![]() ![]() A TODOS
|
|
||||
|
||||
|
Mucha felicidades a todos.
![]() ![]() ¿ ?
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos y, en especial, a Carmen Rosa, con quien he tenido el placer y el privilegio de navegar este verano. Ánimo a los que no habéis aprobado, que sin duda lo conseguiréis.
Creo que alguno/a va a tener que pagarse unas rondas no precisamente virtuales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chema Sabugo | ||
CARMEN ROSA (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El placer ha sido mio de haveros conocido
y estoy deseosa de poder pagar esas rondas reales que espero que sea pronto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!! Una ronda y unos calamaritos......
Felicidades a todos los que hábeis aprobado y todo mi ánimo a los que no han pasado la prueba, (entre los que me incluyo). Me presentaba ahora en octubre por primera vez. No he tenido mucho tiempo de estudiarme el amplio temario, pero no es excusa. Creo que hay que ir muy bien preparado, si no.....olvídate de aprobar. Saqué 15 respuestas correctas (tecnicamente aprobado 50%, jaja). En marzo lo volveré a intentar y estoy seguro de que lo aprobaré. Un saludo a todos y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|