![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses se me rompió la botavara del Morgana, y el cofrade Txema comenzó a repararla, pero en eso que encontré otra botavara en venta y como era del mismo perfil pero un poco más larga, la compré, para cuando cambie velas, poder tener una vela mayor algo más grande, el caso es que la botavara se quedó a mitad reparar. Las medidas son 2,90 metros, si se termina de reparar, si no se queda en unos 2,30 metros. No me deja colgar aquí las fotos, pero si a alguien le interesa, le envío fotos por mail.
El precio, creo que unos 250€ está más que bien. Exceptuando la rotura, cabe decir que la botavara está perfecta, con sus dos terminales, etc. Saludos. Y tomaros unas rondas que no hay monigotes para brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie necesita una botavara? Venga que está barata.
Brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgano,
Me podría interesar la botavara, estoy diseñando un pequeño velero (ya tengo la maqueta, algo es algo...) y tengo la intención de contruirlo un día de estos. Mientras tanto, voy buscando material para ir comprando poco a poco. ¿Puedes mandarme alguna foto de la botavara? Mi correo es info@estudiovmv.com . Tómate una a mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tete79, le hago fotos este fin de semana y te las envío a esa dirección de mail.
Saludos. Un brindis, que no hay monigotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Toma lo que quieras, que pago yo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|