![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el anuncio de la venta de mi barco en la Web "Cosas de barcos".
Es un barco ideal para aquel que le guste moverse por carretera y navegar hoy aquí y mañana allí. Sobre él he "tocado" diversos hilos que trataban de cómo instalar el mastil tú sólo sin necesidad de ayuda externa, y de los procedimientos y maneras de llevarlo por carretera. El barco ha estado más tiempo sobre su remolque que flotando (para mi desgracia) El precio -incluido el remolque, y los mil cachivaches que siempre llevamos dentro-, es de 15.000 €. Para ver fotos de él, en: http://www.cosasdebarcos.com/galeria...066534569.html Motivo de la venta: los trienios que lleva uno a las espaldas, que me han "obligado" a comprar un Ro 300. Saludos, y ánimo para los valientes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
TAMAMOANA (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, si vendes a tu Decisión ¿qué vamos a hacer los armadores de estos barcos sin tus sabias aportaciones a los post de los mismos?.
Se ve por las fotos que lo has cuidado con mimo. Que tengas mucha suerte en la venta y a ver si pronto hay un nuevo armador de un Decisión - Sasanka. Salud y birras para tod@s
Jesús (13-11-2011) | ||
|
|
|
Jesús espero y deseo que puedas vender tu barco rápido.
Si necesitas algo, estamos en el infierno, pero el 25 de dicembre estaremos en Puebla hasta el 4 de enero. Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|