![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer luagar unas rondas
de mi cuenta para los cofrades. Llevo algún tiempo leyendo la sabiduría que hay en este gran foro y he participado solo alguna vez, por falta de tiempo la mayoría de las veces.Estoy en Asturias y navego por estas aguas con un Beneteau First 35 de los que tienen solera (es del 1983), y como ya ha dicho algún cofrade Intentare aprender de todos y todo lo que pueda aportar así lo haré. Saludos y que sigan las rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joé... pues nuevo, lo que se dice nuevo, no eres
De todas formas ya que vienes al foro de presentaciones.... Bienvenido Kabala!!! Gracias por esas rondas, dadas las fechas y viniendo de donde vienes, supongo que serán unos "culines" como es de rigor. Pásalo bien Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip, ya dije que sólo habia participado alguna vez desde que me registré, ahora si tengo el tiempo de aprender de los cofrades...
Saludos y que siga la ronda o mejor dicho los culines de sidra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Celebro que decidas mostrar tus credenciales al comité de recepción ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kabala.
Entrar entraste, pero cuando decidas salir, como emplees otros cuatro años.....podemos prepararnos. ¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
true, no te preocupes que no pienso salir de aquí y si lo hiciese lo avisaría con tiempo..jeje
Saludos y una ronda de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y larga vida a tu clasico velero y a su capitan
.un firts 35 no es moco de pavo. es velero de autentico lobo de mar y mas si navegas en el rudo cantabrico. ![]() agradezco tu invitación y de paso te felicito por tu veterano velero, que seguro rejuveneces cada vez que navegas en él![]() ronda, que invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Orozco, la verdad que si que es una maravilla navegar en este velero, y más en este mar donde le puedes ver sus posibilidades. De hecho su primer dueño cruzó el Atlántico con él.
Te invito a otra ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|