![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido esta foto donde se ven unos indignados (23 contando al que hace la foto) en la Puerta del Sol durante la jornada de reflexión del 20N y en lugar destacado una pancarta de Cayo Lara (IU) con el Rebélate.
![]() ![]() ¿Alguien puede iluminar mi asombrada neurona? ![]() Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Les va a pasar como decía Alfonso Ussia de los ecologistas que "eran como las sandías, verde por fuera y rojo por dentro"......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En esa foto no veo ninguna alusión al movimiento 15M, entonces por qué das por supuesto en tu título que son los "Indignados"?
Indignados puede haber muchos, tanto simpatizantes del 15M como no. Pero con la palabra "indignados", así a secas, estás señalando directamente a ese movimiento. Con todo el respeto, me parece un poco manipulador tu comentario y la foto que has colgado. Saludos ![]() Pirata |
|
|
|
¿Qué fue de aquellos días en los que bajo el lema "Política en el Foro, NO", se cerraban los hilos?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por el video
En el se ve bastante claro que no piden el voto para nadie y tampoco se ve ninguna reseña de IU por ningún sitio. En lo que sí tienes razón es que quizás no deberían haber puesto la misma palabra que utiliza como eslogan en esta campaña electoral esa formación política. Pienso que es mejor cerrar el hilo para evitar problemas, ok? Saludos ![]() Pirata Editado por Atarip en 20-11-2011 a las 12:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|