![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, pero los mapas ¿De que año son?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como se borra el Track?
|
|
|
|
Shaman, en esta Taberna, te vamos a poner una placa en la pared, en agradecimiento a todas la ayudas y herramientas que estas poniendo a disposición de los navegantes.
Tabernero, por favor, Shaman tiene cuenta abierta en esta taberna, por mi cuenta. espero conocerte este verano, se que amarrras en S. Pedro del Pinatar, y yo en el tomas Maestre. Muchisimas gracias MAESTRO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una maravilla para cuando navegas por la noche....
Si hubiese alguna forma de cargar los datos al OpenCPN en formato AIS sería la repera, pues, a falta de radar, te daría una seguridad extra en zonas con mucho tráfico. ¿ que refresco tiene los datos ? No sea que las posiciones hayan cambiado mucho de la realidad ![]() ![]() ![]()
|
|
Una pregunta, shaman.
En el localizatodo de Android, hay una opción de búsqueda, pero luego no encuentro el botón de validar/buscar/enter... ¿Soy torpe o se te ha olvidado ponerlo? Bueno, que soy torpe ya lo sé yo pero es que no lo encuentroooooooo.Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran invento, hace tiempo que lo miro, me encanta, pero no sabía que era de alguien de este foro!!!!
![]() Para Blackberry cuando??
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión móvil, solo localiza los que tiene actualmente en el mapa con cobertura. Conforme introduces letras te va presentando una lista de opciones, pulsando en cualquiera de las opciones que te presenta irá dirctamente al barco buscado. Sino presenta opciones con las letras que llevas introducidas es que el barco no está actualmente en cobertura. Lo apunto para mejorarlo, gracias ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
cierraelpico (26-11-2011), PILLABAN (27-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Android Galaxi II puedo bajarlo y utilizarlo??
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Sí. Está en el market.
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Us habéis dado cuenta que esto tiene casi UN AÑO
![]()
|
|
Lo he subido yo porque quería hacer una consulta sobre el Localizatodo de android y no creía oportuno crear un hilo nuevo. Quizás me he equivocado
![]()
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en la pregunta , pero hay veces que "resucitan" temas "off"
|
||||
|
||||
|
Shaman gracias por un instrumento tan valioso.
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Version IPad o Iphone hay? ![]() ![]()
|
|
Cierraelpico, si, yo lo tengo cargado en mi Iphone (buscalo en Itunes), y es muy util en navegaciones nocturnas, o para saber la naturaleza y rumbo de los barcos con los que te cruces de dia. Para buscar un barco que lleve AIS, y quieras saber por donde anda.....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
y doble para Shaman.Me gustaría formular de nuevo la pregunta que hizo soneya, ya que en OpenCPN se puede ya integrar la señal de AIS de MarineTraffic. ¿sería posible, Shaman, integrar la señal AIS de Localizatodo en OpenCPN? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de abrir en la página de MT donde pone "Open the Google Earth file of MarineTraffic" abre el siguiente www.localizatodo.com/mapa/tarragona.kmz Y haces zoom sobre el puerto de Tarragona. Y me cuentas. (Se actualiza automaticamente) Dale tiempo porque es lento en cargar los beriles y toda la señalización de la zona ![]() ![]() Editado por shaman en 28-11-2011 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Shaman, la señalización del puerto y los otros, balizamientos, beriles, etc se ve (por cierto muy buena la información), pero no el AIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os paso lo publicado ayer en el foro de localizatodo:Hola a todos! Por fin y tras un pequeño retraso en el proceso de certificación, ya está disponible LocalizaTodo Mobile 2.0 para iPhone, iPad e iPod Touch!! Como principal novedad (y si ya lo vísteis en el post sobre Android) ya se pueden ver dispositivos e incorpora un "mini-WayTRKR" para publicar vuestra posición en LocalizaTodo. Ahora, en la selección de visualización, además de las ya conocidas opciones de Barcos y Aviones, aparece la nueva "Dispositivos", de los cuales podréis incluso ver la dirección postal aproximada - muy util en caso de emergencias: (disculpad los pantallazos en inglés... son los que tengo ahora mismo más a mano!) ![]() Para publicar vuestra posición en línea, basta con activarlo en la nueva pantalla de Track. Podréis incluso seleccionar la precisión del track: ![]() Y por supuesto, tambien está disponible para los iPads: ![]() Otras mejoras son la indicación de la distancia al elemento seleccionado en el panel de información o que en vista de dispositivo, cuando seleccionáis vuestra posición y si estáis publicados, aparece la información de lo que "está viendo" el resto del mundo... Finalmente, para saber exáctamente cual es vuestro ID de dispositivo, aparece incluído en la pantalla "acerca de" dentro de "Ajustes". Esperamos que os guste. Quedamos como siempre a la espera de vuestros comentarios, críticas, sugerencias... Saludos!! |
|
|
|
Shaman, me acabo de dar de alta en el nuevo servisio de trak y geolocalizacion, a traves de movil, creo que has creado una herramienta buenisima, que puede dar un gran servicio de ayuda en la navegación y seguridad en la misma.
A partir de ahora la "Raya Azul", velero de pequeña eslora (7m), también aparecerá en Localizatodo, cuando esté navegando, o Ramon .... como peatón cuando esté haciendo senderismo (y haya cobertura claro). Es FANTASTICO, como es natural, y la mejor forma de agradecertelo, será dando publicidad de este servicio entre mis amigos ![]() .La aplicación es realmente muy buena, ya he estado "trasteando con ella", pero te quisiera hacer una pregunta. ¿ cuando configuras el trak de tu movil en el modo "barco", seria posible que mi "barco con su MMSI" (ya he proporcionado los datos), apareciera en la pantalla de "barcos" de Localizatodo?. He podido comprobar que cuando te das de alta en Localizatodo como movil, solo puedes aparecer en la pantalla de "dispositivos moviles". Gracias otra vez de antemano. Tengo interes en conocerte, amarramos en puertos muy cercanos. Te quiero invitar a unas cervezas REALES. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 15-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que mezclar los datos reales con telefonos móviles que se llevan en el bolsillo y no están fijos en un barco, y en el que se pueden introducir unos datos totalmente erroneos, todo esto daria lugar a crear confusiones, y reducir la fiabilidad de la página de AIS. Si que estamos cerca, seguro que este verano habremos navegado sobre las mismas medusas ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Asi pues lo seguiré usando como dispositivo movil y cuando salga a navegar lo activaré como barco, por si alguien quiere o desea saber por donde ando. Comentaré esta aplicacion entre mis amigos y conocidos, ya que aunque no aparezca la localizacion en la pantalla barcos, sigue siendo muy util para embarcaciones pequeñas, en regatas ó en travesias. Tambien me puedo imaginar lo util que es esta herramienta para la localizacion de personas con problemas psiquicos. Espero poder llegar a saludarte y agradecerte tantas y buenas herramientas como estás creando. Hasta pronto y gracias por todo. ![]()
|
|
Saludos y unas rondas
![]() a salud del creador...Esto viniendo de un colaborador que tiene su recevptor AIS en casa y manda los datos para intentar aumentar la estructura y cobertura del sistema....y como tal, siempre que pueda echare una mano para que esta herramienta siga funcionando. La escogí porque me parece seria y cual es mi sorpres al saber que el creador es un cofrade. Esta para ti...uno mi bolsa para pagar las rondas al creador. ![]() Buena mar y a disfrutar de esta herramienta ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial. Lo probaré este fin de semana en el ipad. Una pregunta: cuando tienes el modo track activado para que te vea la gente, ¿Cuál es el volumen de datos que se transmite? Lo digo porque tengo una tarjeta baratilla, y me clavan si paso de un volumen determinado.
Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|