![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vendo 2 helicopteros, 1 pequeño y uno mas grande, los compre y al recibirlos eran para manejarlos con el ipad, iphone o ipod, estan nuevos sin usar y completos. Baratos, el pequeño 15 € y el otro 25 €, los vendo juntos o separados.
|
||||
|
||||
|
Pon unas fotos a ver
|
|
|
|
Dime donde puedo saber mas sobre estos helicópteros y se lo digo a mi hijo que creo que quiere uno.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa, nosotros queremos el grande si puede ser, nos dices como hacerlo.
Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con la ipod te compro el pequeño...ya que el grande es para pin y pon...dime como lo hago.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden manejar con otra cosa que el I fone ?? No sabia que se podia con el IPad ....?
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|