![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amantes de la nautica. Todo tiene un fin y esta maldita crisis esta acabando con muchas cosas que nos hacen felices a unos pocos.¡¡¡¡¡ He tenido que vender mi barco!!!!!!. Tengo algunas cosas que he conservado ya que las tenia por duplicado. Como veis tengo un gps gp-30 con soporte antena, he instrucciones que a mi pesar he puesto en venta. Es un gran aparato pero como no se cuando podré comprar otro barco...... Ya veremos. Si interesa a alguien le puedo pasar fotos. Un saludo y esta ronda la pago yooo.
|
|
|
|
Pues unas imagenes y el precio valen mas que mil palabras
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola man,
Realmente siento que la crisis que nos han legado, te obligue a renunciar a tus alegrías...... por el momento. Seguramente superados los malos momentos, te podrás encontrar, nuevamente navegando con tu propio barco. Con respecto al GPS, mándame precio y un par de fotos a: josalewis@hotmail.com Espero que todo se arregle. Saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|