![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sabe alguien cuanto tardan en dar los resultados del examen de Vigo???
Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha ha sido el 12 de Diciembre, pero no sé cuanto hay que esperar para saber los resultados de manera oficial............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 10 o 15 dias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pués si que son lentos, si ..................
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo voi a examen este lunes, me gustaria saber si le habeis sacado foto al examen cuando lo cuelgan en el tablero para ver si aprobasteis o no ,era para saber si le sacasteis foto si lo podiais colgar aki o enviarmelo ami correo ,un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=YB98ENDW Puedes echarle un vistazo y hacerte una idea de la sangría que fue... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no le saqué foto al exámen, sólo a las respuestas,ya que dudaba en las cartas, el resto no fué complicado.............
Suerte........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente todo fué bien, alguno sabe ahora cuanto tardan en expedir la tarjeta????????
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, eso dependera de cuando metas la solicitud en la Xunta... supongo que ya habras hecho las practicas, asi que solo tienes que cubrir la solicitud, adjuntarle las practicas de motor y las de radio y el justificante de las tasas (que hasta el año pasado eran 50,01 €. este año no lo se) y en cuestion de dos meses "ya" lo tienes en casa... no cuentes con el antes... tienen retraso y estan liados...
Un saludo y buena proa!!!
breop (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
están liados??????????
No me lo puedo creer........................ ![]() : gracias:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade... si lo que necesitas es la tarjeta para poder presentarte al exmane del PY... llama a la comunidad donde quieras examinarte y pregunta si les vale un justificante conforme tienes TODO listo y cumples con ello, pero estas a la espera de que se "imprima" el carnet... normalmente te dejan presentarte. Eso si, tienes que llamar+fax a Santiago para que te haganese justificante...
Un saludo y buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|