![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
FELIZ CUMPLE PEPE!!!
y AGUANTE LA A.S.D!!! ![]() Y ahora....... ![]() La foto del chantaje ![]() ![]() No puedo recordar, de quién eran las lágrimas que estrujábamos del gallardete de la TdP ![]() Que lo pases genial caro amigo!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Pfdb (26-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta
![]() ![]() porque aunque no tengo el gusto de conocer al cofrade Pfdb. Los amigos de mis amigos son mis amigos ![]() Adjuntos 28504 MUCHAS FELICIDADES ![]() ![]() ![]() Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:03. |
| 2 Cofrades agradecieron a LitianAnders este mensaje: | ||
Flavio Govednik (23-12-2011), Pfdb (26-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Felicidades! Pepe...!
![]() ![]() Que lo pases superlindo junto a tus hermosas chicas y las personas que mas te quieren. Que tengas tambien una estupenda entrada de año, con cariño de los Xeneises! Por vos :brind is:![]() ![]() ![]() irata :
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Pfdb (26-12-2011) | ||
|
|
|
Muchas felicidades
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Amigos!!!
Muy agradecido por sus deseos! Aquellos que conozco personalmente y aquellos que sin conocerlos brindan su afecto y saludo a un desconocido. Flavio (chantajeandome con la Farera Iztiar) , Xeneixe y Fabyxeneixe (la gente del helado en Barcelona!) Royor (un viejo amigo de esta Taberna), LitianAnders (gracias muchas por tu deseo y afecto). Y en este post a los tabernarios que me han escrito y felicitado por privado y por Facebook (el Amigo Altair, autor hace años de la frace que preside este foro). Es muy bonito estar siendo afectuosamente recordado. El otro dia repase las fotos de nuestra visita a las Expañas y los encuentros con tantos amigos del corazon. Yo quiero volver!!!! Un gran abrazo a todos y el mejor de los deseos para estas fiestas y el proximo año 2012. Pepe (de la hermandad de los cumpleañeros)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb | ||
LitianAnders (23-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo.
Te deseo hayas pasado un dia estupendo, con eso del cambio horario ando perdida. Que sean muchisimos mas y si no venis vos a España, serà cuestiòn de dar un paseo por allà y organizar una kdada transatlàntica... Un fuerte abrazo para ti y las mujeres de tu vida.![]()
|
|
|
Caramba, estaba tan enfrascado en mi propia fiesta de cumplaños que no me quedaba tiempo para acudir a las ajenas.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Analema y Choquero muuuuuchas gracias por sus felicitaciones y deseos !!!
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Pepe:
Con retraso como casi siempre FELICIDADES niquelado y de vacaciones ¿supongo? un abrazo manolo g. ..........de los niquelaos de toda la vida
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|