![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos. Hoy me he encontrado una curiosidad que no conocía y quería compartirlo.
Seguro que muchos lo conoceis, pero yo , ni papa. EL SPANISH WINDLASS Y que narices es eso. Pues un TORNIQUETE. Adjuntos 28502 Tiene infinidad de usos, desde sujetar y apretar piezas, hasta usarlo de grúa, etc.... Solo teneis que buscar ese término en el foogle y vereis millones de imágenes del TORNIQUETE ESPAÑOL. Ea. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-01-2012 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se parece mucho a niuestro sistema de " garrote vil "
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamamoana:
A menudo, lo más sencillo (y lo que menos tenemos presente) es lo más eficaz. Gracias por recordárnoslo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual | ||
TAMAMOANA (23-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:http://doctorsumitseth.blogspot.com/...1_archive.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De manera genérica lo llamaría "tensor español", ya que su uso es más amplio que el de un torniquete.
LSV ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.google.es/search?q=spanis...w=1024&bih=537 Merricrismas, osea no te rompas la crisma, Marry. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si señor, contra la crisis lo mejor es el buen humor ![]() ![]() ![]() Porque... es broma, verdad ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese tensor, se utiliza desde siempre, sobre todo cuando se alambran las viñas.o se hacen muertos.
Hasta los arcos de sierra, lo llevaban,para tensar la hoja,debe ser universal. saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|