![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de esto... ¿Paqué? Sería hacer el ridículo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dijo Ayn Rand (1905-1982): "La libertad y la razón son corolarios. Su acción es recíproca. Cuando los hombres son libres triunfa la razón, cuando los hombres son racionales la libertad se impone. La libertad intelectual no puede existir sin libertad política y la libertad política no puede existir sin libertad económica. Una mente libre y un mercado libre son también corolarios".
... Y asi fue como se llenò de productos chinos el mundo.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
¿Por el bañador?
![]() Si yo tuviera un bañador como ése también me atrevería ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene ningún misterio, además tirarte para acabar cayendo de "pie" es un poco estafa no???
Lo suyo seria hacerlo en una piscinita de 2 x 2 mts. Eso si que seria tener punteria y webos. El "más dificil todavia" para conseguir la fama mundial seria en la piscina de 2 x 2 y SIN AGUA ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre le he tenido envidia a la chica del anuncio de Puleva Calcio, esa que se tiraba al mar desde la escalera de cuerda del palo!
Yo no lo haría, me daría miedo, aunque me encanta tirarme de cabeza al agua. Pero no soy muy atrevida y, como mucho, me tiro desde el balcón de proa. Una vez vi a uno que, en lugar de tirarse desde la cubierta, se tiró desde el techo de la cabina y se enganchó las piernas en el pasamanos. Horroroso!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tirarme al mar desde la cruceta?.....
¿"Pa caé" dentro del barco?. ![]() Salud y feliz 2012. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() peazo barco tiene el Capisol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es que no conocen las escaleras de baño?
![]() Por aquí, tirarte de golpe, con lo fria que está el agua es muy crudo.
|
|
|
Cita:
El barco que sale en el anuncio amarra en mi puerto, la isla que se ve una fraccion de segundo es el Farallon, islote al NO de Isla Grosa. Si tienes capricho, hablo con su armador.... La chica del anuncio también me gusta... ![]() Saludos Islademalta: brindis:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los clavadistas estos caen de pie por no "esgraciarse", y aun cayendo de pie, desde esa altura, si no caes bien te puedes quedar eunuco total.Lo que le abulta el "paquete", amen de sus atributos, es un peassso coquilla que no veas. Las gónadas no están hechas para aguantar ese impacto. Vamos, que yo no me tiraba ni de la quinta parte de la mitad de esa altura ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|