![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana en aguas cercanas a Ibiza se ha producido un ataque pirata, secuestro (por varios días) y sometimiento a vejamenes varios a un conocido capitán de la zona
.Por suerte no ha habido desgracias personales sólo que al "pobre" hombre le han pelado la billetera y le han cargado las tarjetas de credito con una abultada suma . El capitan secuestrado ha aparecido luego en la marina en un estado lamentable intoxicado por brebajes varios, echo una piltrafa humana y hablando pavadas despues de tan tremenda experiencia. El atacado, un buen padre de familia y buen esposo no ha podido explicar hasta el momento a su familia del porque de la duración del ataque pirata de varios días, ya que se sabe que estos personajes suelen hacer ataques del tipo "relampago". ![]() El capitan ha declarado que fueron 3 piratas en excelente forma fisica y muy bien "armadas" que abordaron su nave en una auxiliar muy parecida a la que el tiene en su barco y no pudo aportar más datos ![]() De momento el pobre hombre se encuentra en su casa absolutamente deprimido al cuidado de su esposa y de su querida suegra ![]() Se ha investigado en la marina, preguntando a sus vecinos de pantalan y dicen no saber nada, las cámaras de la la marina han captado estas imagenes de los posibles sospechosos ![]() Se estima que para estas festividades de fin de año pueda haber más ataques piratas de este tipo, por favor tened cuidado!!!! y cualquier avistamiento de estos piratas pasar los datos a mi correo aqui en la taberna!!! ![]() ![]() ![]() SORRY TABER!!!!! ES QUE ES EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSS DADME LAS COORDENADAS QUE ME DEJO MATA ¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Esa última piratilla tiene una cara de mala, pero mala, mala
![]() ![]() Pobre hombre, menos mal que la suegra reparará el daño que le puedan haber inflingido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde vamos a llegar, esto es el fin
![]() . Por donde suelen actuar? para pasar lo más cerca, digo lejos, posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hasta vienen a Galicia a atacar no?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo, en mi caso, no pienso oponer resistencia, no vaya a ser peor... ![]() ![]() ![]() Salud, piratas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y se acercan por la costa de Tarragona ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema incumple las normas del foro. Reiterativo y polémico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es violencia de genero, podrias poner un negro pa compensa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si van por el golfoooooo Artabro me lo indiquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
El problema es que estan a doce milla y media de la costa. ¿que pasa si nos para la Gruadria Cirvi sin el barco despachado para fuera del límite de 12 mn?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con lo que les ocurre a muchas mujeres es poco oportuno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado!! a mi ya llevan varios dias abordandome, hoy no he podido salir y me he librao, pero mañana seguro voy
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese (gran) problema tenemos que solucionarlo, pero lo que no podemos es satanizar la salsa de la vida, la atración entre los dos sexos, entre los dos..., ambos..., ellas y ellos... y Que no se pierdan las buenas costumbres por unos desalmados. Una cosa no tiene que ver con la otra... Digo yo, o no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que una de esas piratas podría darle una gran lección naútica a cualquiera...
![]()
|
||||
|
||||
|
Los piratas de antes tenian pata de palo, mancos y barba de meses, etc.
¡¡¡ JOD...R, como prospera el sector malote ¡¡¡ Birras para todos y si veis a las piratas, avisar para salvaros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
aviador (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es verdad esto de los piratas....?.o es una bromilla de los inocentes...?. No hombre ...q luego uno va muerto de miedo por ahí ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vais a dar las coordenadas o que?
|
|
|
||||
|
||||
![]() UFfffffff de buena me libre, querian enrolarse en mi barco a traves de la bolsa del navegante de este foro.![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Portero a ver si vigilas mejor, que se nos cuela cada cosa !!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si ya se trata de eso . Si te tiene que piratear , que sea con todas las consecuencias ![]() ![]() ![]() ![]() Morir por morir que no sea una "Caperucita Roja" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la piratilla de la ultima foto no la dejo subir abordo.
Los zapatos que lleva serán muy sexys, pero marcan la cubierta y estropean la teca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si eggg que..... joé.... ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¿No serán esta muchachas las universitarias del Sr. Barón debidamente camufladas?
Pepe
|
||||
|
||||
|
No os metais con Ophiuchus que el lo único que ha hecho ha sido pasar una información totalmente veraz.
Os lo puedo asegurar que es cierto porque a mí me ha pasado ya dos veces el pasado mes de agosto, 2 más en setiembre y octubre, noviembre nada, diciembre tampoco nada, pero seguro seguro que ahora después de los reyes magos me vuelve a pasar otro par de veces. Ainnn si ej que tengo una mala suerte ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¡Hombre!, me alegra ver que aún queda una broma del 28D sin candado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|