![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿que tal ? . Lo primero de todo es felicitaros por estas fechas , mi nombre es Ricardo y para mi es un honor pertenecer a esta gran familia que por lo que veo es
, acabo de adquirir un Serenade 24 que el pobre está bastante maltrecho interiormente, es por ello que he decidido vararlo y restaurarlo para asi poder disfrutar de algúna que otra singladura en plan tranquilo y relax , en breve me gustaría ir colgando alguna que otra foto para que veais la progresión del mismo y de camino si alguno de vosotros me aporta algún que otro consejo pues mejor que mejor , mi experiencia en la navegación a vela es sobre todo en el tema de la vela ligera , en vela de crucero nada de nada como patron solo como tripulante , de momento debo sacarme el PER y para ello tengo tiempo mientras lo arreglo , bueno , dcomo soy el último en llegar no os preocupeis por la cuenta ........Esta ronda la paga un servidor ![]() Gracias por la acogida y ya hablamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trompo.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la restauración y futura puesta a punto. A ver como nos ilustras con las mejoras...... ....... .....Que te resulte entretenida la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Bienvenido a la taberna
![]() la ayuda que necesites y los consejos los tienes garantizados
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Mucha suerte con la brico y con el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la acogida , espero estar a la altura de las circunstancias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |