![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor que una los dos hilos, si eggg que......
![]() por cierto, bienvenida. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Glups....gracias Atarip y una botella de ron (
![]() ![]() del bueno) ![]() |
|
|
![]() ![]() Bienvenida doncella!! Hacía mucho que no veía una presentación tan accidentada. Si te fijas en los demás hilos de presentación verás que escasamente superan los cuatro post. Así que has entrado por la puerta grande!!! Enhorabuena y que disfrutes de este antro! Hoy invito yo ![]() A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio Govednik muchisimas gracias!
Un placer recibir tu bienvenida!![]() Si que ha sido accidentada mi entrada!!!jajajja nada mas llegar y ya me he llevado una mini regañina , pero bueno mi vida es casi igual de caotica que mi entrada en el foro , asi que al fin y al cabo mi entrada de elefante ha sido bastante coherente![]() Ron del bueno a nuestra salud ![]() ![]() y hasta pronto! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a contramestra | ||
Flavio Govednik (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebienvenida
![]() Gracias por las múltiples rondas que has ido pagando todo este tiempo hasta llegar aquí ![]() ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Litian!!!!!
Llevaba bastante tiempo leyendo cosas de la taberna sin atreverme a entrar, si te soy sincera montamos una travesia en Menorca copiando punto por punto cosas de aqui!!! lo que nunca me hubiese imaginado era esta acogida tan maravillosa!!!! Como quereis que no os invite a rondas virtuales???? Lo que me encantaria seria invitaros a una ronda real!!!! Mil gracias por hacerme sentir tan bien en tan poco tiempo!!!![]() ![]() Y como no!!!!!!! Otra rondita para todos!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|