![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuy, ese stay no se ve muy fino
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trauco,
este barco está pidiendo un cambio de pantalán urgentemente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te esperamos en el P3! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que si, que si!..... Que hay que cambiar ese stay!!
Ej que si empezamos a sacar problemas, no casamos a esta chica!!! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento ese cambio no es posible!! Debido a la falta de autonomía urinaria de la tripulación, no podemos alejarnos más de 80 mt. de instalaciones sanitarias del Club!!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a la cofradía,
El cófrade Capitan Maxorata llevó un Evasion 32 desde la península hasta Canarias. El me mandó una información interesante acerca del E32, pero también en francés. Una revista francesa hizo una prueba de navegación comparativa entre 15 barcos similares (Evasion 32,34,37, Nauticat 33,44, Gib Sea, Fischer, entre otros). Si me dais un poco de tiempo, iré traduciendo los comentarios y resultados y los cuelgo en este hilo. Aprovecho para darle las gracias a Capitan Maxorata por su aportación y para saludar a Garraf (será un placer verte Lluis). Saludos y un café caliente.......que está pegando rasca!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Habis adjunto una hoja con la traducción de las medidas del barco, superficies de velas y altura de palos. Creo que era lo que buscabas. Mi absoluta ignorancia en cuanto a lexico de velas no me permite encontrar los nombres técnicos a los dos tipos de genovas. Los entendidos corregirme. Grácias.![]() ![]() ![]() Edito:Por razones que se me escapan no puedo adjuntar el pdf. Sigo intentandolo
|
||||
|
||||
|
Habis, lo siento me da un error al intentar cargar el PDF.
Edito: Dame una dirección de correo y te envio el pdf. Lo siento
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga ...Normalmente con ola de popa 2 metros aprox y viento de popa f5 ,f6 que velas utilizais en el Evasion ??? Solo la genova portando ,Atangonais ,orejas ,Solo mayor bien amarradita por si te despistas y sale el palo volando ....Con que vais mas tranquilos ?Y otra pelotazo de viento en Proa y mar os llegasteis a quedar a cero un rato en el gps con el motor dandolo todo ?? o a mi GPS se le fue el santo al cielo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que si cojes "rasca" de proa y clavas un par de veces con un barco de desplazamiento te llegues a parar....con el belliure 30 ya me paso....y no dar mas de 2,5-3 nudos....con el motor casi a fondo....iva algo justo de motor , eso se soluciona abriendote a la ola para no clavar....pero si hay ola.....iras despacio fijo , mucho desplazamiento y poco motor para esas circustancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con f5 de popa todo el trapo sin problemas, con F6 o todo el trapo o arrias mayor y vas con mesana y genova, y timoneas con la mesana.
A mi no me gusta rizar la mayor en portantes, o toda o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Trauco (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si algún cofrade tiene curiosidad por ver fotografias de un evasión, tengo unas cuantas en mi galeria de imagenes,no son de gran calidad pero se pueden apreciar muchas partes del barco.
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno. Pues te agradezco si me dices donde ir "a pescarlas " Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos aviador, si seleccionas mi perfil podras entrar en el album de fotografias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
:brindis Teneis alguno montado el motor Volvo 2003 t por q me gustaria buscar una helice de repuesto de tres palas y no tengo ni idea ....ni el paso ,ni diametro ,ni eje ,,,vaya ni idea .
Y otra alguien monto bocina seca ..? q me tiene frito el prensaestopa .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con el hilo.
Alguien puede decirme algo del Evasion 22? el hermano menor... Alguien ha navegado con él? alguna información? Saludos y ron para todos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|