![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sali solo a sacar el spi y estuve con los 12 de aparente (se me hincho antes de subirlo y me costo un montón acabar de hizarlo)... Luego el piloto no aguantaba demasiado bien y me hizo una orzada. La vuelta ciñendo con un aparente de 18 a 20 una gozada! Acabe hecho polvo!!! Y feliz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomar el sol y ensaladita, siesta y al puerto. Vaya día de invierno más espectacular.Y hoy otro que tal, pero hoy hay curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades desde Torredembarra.
Deacuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, deacuerdo con Custodio,
El Jueves rumbo Sitges, dos veleros (un poco de rasca pero...) Sabado vuelta a la Torre, sol 12' de maximo y nosotros y un Hobbycat (luego un velero a motor) Domingo 5' y seis veleros entre Tarragona y la Torre. En fin que se le va hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvando las distancias, hace bastantes años estuve trabajando en Portugal (Figueira da Foz). Pues bien, en otoño/invierno, los fines de semana por la tarde salía a pasear por la playa. ¿Sabéis lo que es estar paseando tres o cuatro horas por unas playas de tresciento metros de anchura sin encontrarme ¡a nadie! Todo para mí, y el océano bramando... En fin, que los que podéis, disfrutadlo. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, Sargazos, lo sé. Yo estoy en San Pedro Moel. El lunes pasado el día era esplendido. Me tomaré unas superbock a tú salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El peor Hospialet Infante. Muy fuerte y racheado. Cambrils, divertido y más constante, pero vigilando. Tarragona, sin problemas, yo lo llamaría Light. La Amolla y La atmella, también pega pero menos que en Hospitalet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quanta saudade. E um beirao...
|
||||
|
||||
|
Hoy tenia que presentar unos papeles en Capitanía Marítima de Vilanova y digo... me voy en barco.
La ida casi toda a vela y de través con aparentes de 12 a 17 nudos. Un gustazo. Sólo me he cruzado con un velero a la vuelta (y dos mil palangres), pero claro hoy es laborable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo porque estoy todo el día poniendo el barco patas arriba y porque aun no me fío de salir solo, pero hoy mismo me hubiera dado un garbeo sin dudarlo. De hecho llevo todo Diciembre yendo a hacer bricos y...¡Vaya solecito en Punta Umbría! Estoy deseando arreglar algo en la cubierta para disfrutarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuvimos en Ibiza/Formentera. Sol a tope y viento cambiante (mucho, desde F3 a F6 e incluso más). Pasamos fin de año en La Savina. Excelente navegación, eso sí, con calefactor por las noches porque hacía frío de coj...
De acuerdo con lo que dicen los cofrades anteriores. Parece ser que a nadie le gusta navegar el invierno. Varias de las noches de Formentera y de Santa Eulalia éramos EL ÚNICO barco transeunte. Fondeamos en Espalmador NOSOTROS SÓLOS En toda la semana no recuerdo haber visto más de 4 o 5 velas, y sólo unas poquitas barcas de pescadores al amanecer y al final del día./luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero eso sí, siempre que puedo, con rizo o sin rizo, 2 o 3 horitas intento no perdonar (aunque sea uno de los dos días del fin de semana) ...y así practico para poder ir "desrizado" ![]() ![]() ![]() Aunque la verdad, no me importaría ver más gente navegando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
El "Magopepo" subió el sábado de Denia a Valencia, donde se va a quedar los próximos tres meses (Marina Juan Carlos I, pantalán I-40, a vuestra disposición). La travesía fantástica, un lujo de día, compartido con el cófrade Mareón. Y sí, también comentamos que éramos poco menos que los únicos en el mar, en nueve horas y cuarenta millas no nos cruzamos ni tres barcos navegando. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que en este caso me levantaría muy muy pronto el sábado, saldría con el barco y entraría a puerto al anochecer. Noche en puerto, con un pequeño calefactor te apañas en tan poco volumen, y domingo otra vez ... Alquila algún fin de semana de invierno, sobre todo ahora con este tiempo tan estable, vale la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tengo un alquiler apalabrado para el último finde de Enero. En cuanto a salidas de día, a ver si abuso de algún cofrade-amigo de ésos que tengo por ahí, pero pedirles que me dejen dormir ya es demasiado. Alguna vez he madrugado, ido, navegado y vuelto en el día, pero son muchas horas en danza para acabar conduciendo de noche. En fin que , en cuanto pase la crisis, pienso exigirle al gobierno...¡mar en Zaragoza, ya! ![]() Salud ![]() Por cierto, mis disculpas para Custodio por usar este su hilo para algo un poco particular. Recuerdos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto de aquí a Cambrils hay dos horas , y dos horas de vuelta...yo salgo a navegar a las 11 , con lo cual puedes venir cuando quieras...un saludo Angel Custodio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
sargazos (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por la Ría de Betanzos - Sada la media invernal son dos o tres veleros durante todo el día. Ellos se lo pierden ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
F1-F2 con rachas de F3 tól rato. Llegamos de Cai a Puerto Sherry y "pacasa".Lo gracioso es que por cuestiones de horario volvíamos sobre las 11:30, pero con todo el trapo arriba, pues soltamos el rizo ante la falta de viento. Justo al lado del pilar del Puente de la Pepa, mientras recogía el curricán con una "lacha", saltó una levantera que después, según vi en windfinder, pasó de los 20 nudos (vamos en 18 pieses). Fue muy divertido.Y como dices... La Bahía vacía. Eso a veces me hace pensar que los demás saben algo que yo desconozco ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|