![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso que como habia comentado en su momento, me plantee sacarme el PER. Pero como la crisis no me permitia hacerlo monetariamente pero si por libertad horaria, decidi seguir formandome con un titulo profesional mas que a su vez me convalida el PER.
Pues bueno, hecho esta y APROBADO asi que puedo decir que ya soy PER ![]() Asaltemos la bodega hasta vaciarla que hoy invito yo P.D. Ahora a por el PY y mas alla Editado por antares1_0 en 15-01-2012 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ahora te toca "mojar" el titulo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade, como vengo de la profesional ahora tengo que buscarme donde hacer las practicas de vela para habilitarlo a vela tambien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade... sopesa si quieres pedir el carnet ahora o si tienes pensado seguir con el PY y tratar de pedirle precio a la academia por hacer las practicas de motor y radio del PY mas la vela... seguro que te hacen un redondeo... Gabriel es un tio muy majo!!!
Un saludo y buena mar!!!
|
||||
|
||||
|
Sopesare esa posibilidad, tambien estoy sopesando hacerme el Patron Costero Polivalente pero estamos hablando de muchos meses y no se. Tengo dudas si hacerlo asi, o cuando la economia este mas estabilizada hacerlo por academia.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|