![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguno de los presentes sabe de alguna empresa seria y que no me arruine para cambiar la jarcia de mi Oceanis 351? En la zona de Huelva ó Cádiz
Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tens uma boa empresa em Lagos, mas fica um pouco longe...http://www.sopromar.com/html/servicos.html
|
||||
|
||||
|
Obrigado, compañero. Conozco a la gente de Sopromar. He atracado en Lagos varias veces y les he comprado. Tienen un tienda magnifica en el varadero, pero efectivamente me coge algo lejos. Busco algo mas cerca.
Un saludo. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Nadie me echa una manita?
Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por contarte algo te diré que en Punta Umbría está Nauticas Punta Umbría, llevada por el señor Crisanto padre y su hijo Santi, que tiene Shanty Velas. Allí me han ofrecido hacerme el cambio de jarcia, algo que me tendré que pensar, pero no se en cuanto puede estar la broma - me comentan que sobre los 800€ incluyendo grua para sujetar el palo, pero sí te digo que, como en todo esto de la náutica, no te puedes fiar a menos que tengas un presupuesto cerrado.
En Puerto Sherry seguro que tiene que haber algo también, a ver si alguien de allí te puede orientar.
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si me recomiendan algo mas.
Un saludo. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Paloma, de Velas Petrel
Me consta que le ha cambiado la jarcia a un buen amigo mio, que esta muy contento con el trabajo. info@velaspetrel.com ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te recomiendo a velas shanty sails en punta umbría, el te puede hacer el trabajo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, sí, las . Seis botellines y un plato de chacinas por 6€ hacen en mi bar de confianza ![]()
|
||||
|
||||
|
no voy a entrar al trapo pero para poder hablar de la gente hay que conocerlas, por que de lo contrario podemos cometer o una injusticia o un delito
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo conocidos en la zona que han llevado sus barcos y han quedado muy descontentos por precio y resultado de los trabajos. La fama que tiene en Punta es mala. Si tuviera que cambiar la jarcia lo llevaría a Puerto Sherry, a Jaime Terrades de Nautter. De entre lo que conozco es lo que me inspira más confianza, por lo menos considero que sabe lo que trae entre manos. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
BadMan (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he oído yo si te recomiendo que hables con el y le pidas presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hoy he hablado con Nautter y han quedado en darme presupuesto. Me han parecido que saben de lo que hablan y van recomendados. Ya diré como va la cosa.
Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo hará el mismo con sus chicos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerda comentarnos los precios por aquí, a lo mejor me compensa llevarlo un día
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto los tenga los pongo aquí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre Santy solo puedo comentar cosas buenas,es un profesional como la copa de un pino, y sus precios mas que razonables. Sobre este señor de Puerto Sherry solo comentar lo que veo en algunos barcos montados por el, Bavaria comprado por un amigo, todo el barco practicamente montado con la misma bobina de driza!!!! ni una escota en el barco, solo drizas, y casi todas del mismo color y grosor.Si esto es un buen trabajo gastando 110.000€ en un barco nuevo que venga dios y lo vea. Te recomiendo que hables directamente con Santy, que es quien lleva todo lo relacionado con la vela, el padre lleva varadero y mecanica.Pinchar un palo lo hace casi cualquiera, pero trimarlo para que el barco ande, y saber por que un trimado o el otro depende de tu zona de navegacion ya hay que ser un buen profesional, nosotros para las regatas nos fiamos mucho de Santy que ademas es un magnifico velero y sus velas estan mas que probadas y funcionan de maravilla. Bueno pues rondita para todos!! ![]() Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Las drizas de los barcos nuevos vienen del astillero, asi que no creo que sea criticable el distribuidor por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Kelt este barco venia sin ninguna cabulleria del astillero!!
Tomate algo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|