![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llegado aquí buscando un foro en el que informarme y aprender y el dia de mañana porque no, aportar algo también.
Estoy barajando comprar una embarcacion Open hasta 6 metros, y dudo entre varias, a ver si entre todos me ayudais a decidirme ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MTY.
¡Bienvenido a la taberna! Pues informa de esas pretensiones y veremos que se puede hacer........... .....con tu presupuesto....... .Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Paisano y colega tractorista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende De Tu Plan De Navegacion Y De La Pasta Que Tengas, No Es Lo Mismo Irse Al Caribe Con Curro En Velero Que Darse Un Paseo Por Ejemplo Por El Rompido, Je, Je
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con la búsqueda Mientras, bebamos ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PIPON, NO VIENE DEL BARCO. ME LLAMO PEPE Y SE ME OCURRIO PIPON. PERO PIPON YA EXISTIA EN ESTE FORO. ASÍ QUE PIPONII
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida
![]() He puesto un mensaje en el foro "general" para ver si entre todos me orientais un poco. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|