![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado me tiene lo de esta mujer.
Que cierto es que para navegar que poco hace falta, te deseo que los mejores vientos te acompañen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos más chulas gas1313!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss que maja es, quien la pillara
<----------------------![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una aguja en un pajar… después de ver a Capucine en la Marina de Valencia el viernes y compartir con el Mago Pepo unos minutos de navegar en conserva, salí para Denia donde tengo a mi Mareón (First 21,7),
sabia que el Sábado saldría rumbo al sur con su TaraTari sobre las 11:00, no me podía imaginar que el domingo a las 11:00 me la encontraría a 4 millas de la costa justo a la altura de Denia, el viento no daba para mas, 5 nudos Suroeste, su posición era N38º53.540 E00º11.777 , desde luego sus velas no pasan desapercibidas y me fue fácil localizarla, le hice unas fotos, le desee suerte y me comprometí a compartirlas con todos las Cofrades, aquí están, animo Capucine… ![]() Stamos en contacto. Mareón ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Mareón este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-01-2012), comillas (23-01-2012), Dibujito (23-01-2012), nadie (01-02-2012), tikitaka (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí.... tú Mucho hablar
, pero a la hora de la verdad... Tara Tarí que te ví.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Dibujito (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gas1313 | ||
Xavier Vila (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a todos!!!Por aquí en el Sur (Estrecho de Gibraltar) seguimos muy atentos esta aventura. Nuestro único temor es "que pase de largo" sin darnos tiempo a saludarla y ofrecerle nuestro apoyo. Pido a esta taberna: ¿se puede seguir en tiempo real? su singladura. Mis felicitaciones a todos por hacer este "antro" tan entrañable ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta es la ruta de Capucine hasta Miami, las paradas en los puertos de la península no las tiene planeadas, elige sobre la marcha.
Buena idea lo de sugerirle paradas técnicas en puertos concretos ya que ella no conoce bien nuestras costas. Saludos Editado por Xavier Vila en 08-10-2013 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
a todos!!!Aquí en Algeciras el Club Náutico Saladillo, los demás no dudo que también, tiene amarre, etc., gratuito para ella. Nos encantaría poder escuchar su aventura en primera persona. Esperamos que pueda leer esta invitación antes de pasar por nuestra zona Sldos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño video de nuestra intrepida Capucine partiendo de Valencia el Pasado Sábado.
Disculpad la calidad esta grabado con un movil, me deje la dichosa camara. Pocos barcos le acompañamos en su salida, caguen... Desde Dragut Nou le deseamos toda la suerte del mundo y que llegue a Miami sin mayores complicaciones. Mucha Suerte Naveganta. PD: El de delante de la Zodiac es el amigo Gaspar remolcandola en la salida
Antonio_Mataelpino (24-01-2012), astrolabio68 (23-01-2012), Bohemia (23-01-2012), comillas (23-01-2012), Dibujito (23-01-2012), Drakky (24-01-2012), ignius (24-01-2012), nadie (01-02-2012), perseo56 (23-01-2012), Pin y Pon (02-02-2012), tikitaka (24-01-2012), Xavier Vila (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE PASADA!!!!!! QUÉ BONITO...... Qué suerte !!!!!! QUÉ EMOCIONANTEEEEeeee!!!!!.... no hay palabras....
gracias por el vídeo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los Cofrades Valencianos que han ayudado a que Capucine se sienta como en casa por nuestras aguas!
A Valencia hi ha molt bona gent Che!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
HABRÁ QUE IR A VERLO.....( a comprobarlo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba el reportaje...
Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ademas solo con cartas, esta tia es una crak. Tambien nos demuestra lo poco que hace falta realmente para navegar. Brindo por lo autentica que eres Capucine. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis
|
|
¿Donde no se llegaría con una tripulante o patrona así en un barco "normal"? (con normal me refiero a un 32' de fibra)
A por Las Islas Capucine
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un magnífico reportaje sobre Yves Marre i el origen de Tara Tari (emitido el pasado viernes en el incomensurable THALASSA de TV3):
Vaixells de Bangla Desh ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy he recibido un mensaje de Capucine:
"Hola, todo bien aqui. Muy poco viento, pero muy feliz. Estoy pasando la Sierra Helada, delante de Benidrom. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen viento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|