![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo pienso no le encuentro sentido a nada.....
1.- Situación de crisis económica. 2.- Abandono de barcos en las marinas. 3.- Pocas espectativas y posibilidades de que la situación empeore. Porqué........ porqué......... porqué. ![]() ![]() ![]() ![]() Permitidme que haga un pensamiento en voz alta. Vale que no se diesen cuenta de su estupidez y pensansen que la subida no iba a tener consecuencias. Vale que tras una semana de protestas y de barcos que abandonan los puertos no se diesen cuenta de nada. Pero si después de tres semanas siguen manteniendo esa actitud sólo puede significa una cosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN QUE NOS VAYAMOS......!!!!!!! Ahora, pensemos un poco mal...... ¿Y porqué? Los puertos se vacian, los ingresos se reducen, la viabilidad de mismos queda en entredicho. En consecuencia..... el negocio se vuelve ruinoso. Pero..... sigamos por esta hipotesis... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A quién le interesa esto !!!!!!! A los usuarios..... NOOOOOOOOOOO A los habitantes de las localidades dónde están situados los puertos. NOOOOOOOO A los Andaluces que vemos que nuestros nuestros impuestos se reducen porque el incremento de la recaudación por puertos es tan alta que esto es posible... pues sinceramente NOOOOOOOO ¿A quién le puede interesar un negocio de la administración en ruina? jajajaja esto me gusta, sigamos pensando maaaaaaaaal Seguro que a algún jardinero o a algún chofer de un coche negro con cristales tintados. ¿Cuanto cuesta un negocio arruinado? Pero da igual..... al de "Sumosol" eso no le importa........ Ya que una vez que el puerto esté en sus manos, se retocan las tarifas, se optimiza la gestión y si soy listo........ revenderé el puerto sin hacer absolutamente nada. Total, después de las elecciones parece que hay que buscar trabajo ya que hay muchos primos que se van a quedar en el paro. Soy malo o es que me he "fumao" un "peta" y estoy alucinado. Tiempo al tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
tarifafun (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo creo que lo que buscan es trincar algo de pasta para los meses que les quedan. Pensarán que si van algunos "tiesos" llenarán los huecos con las listas de espera. A esta gente les da igual lo que pase dentro de tres meses, el que venga detrás que se busque la vida. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------
Editado por Haize Alde en 24-01-2012 a las 21:00. Razón: Borrado porque no merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Hendaya, acaban de subir el precio a los transeuntes un 11,1% en invierno y un 7,7% en verano (más o menos). Y luego van diciendo que la salud del puerto es insultante, así como suena. A los fijos, el 1,5%. Así que los que no tenemos plaza fija pero estamos todo el año, a pagar el incremento de transeuntes. Así, ¿cómo te van a dar plaza fija?, se acaba el chiringuito. ¡Si yo te contara...! Eso si, apuntarse en la lista, 15 € año. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMPAÑEROS CREO QUE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA HACERNOS NOTAR, LA IDEA DEL COMPAÑERO ES MUY BUENA ES NECESARIO QUE SE CONFIRME ASISTENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí pienso que es buena idea, aunque por otro lado soy de los que piensa que hay cosas en las que te manifiestas y cambian y por el contrario otras que hagas lo que hagas no reculan y creo que ésta es una de ellas. No me importaría asistir pero me coge trabajando. !Ostias! ¿pero qué hace un "rico" como yo trabajando en domingo? ¿Seré un bicho raro? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Galeón "La Pepa" (anterior Andalucía) se encuentra en Sevilla, en el Muelle de las Delicias y recibe visitas hasta el próximo Domingo día 29 de enero.
Propongo que unifiquemos nuestra protesta con la de los usuarios de la provincia de Huelva y que manifestemos nuestro descontento en Sevilla, aprovechando como escenario el Galeón "La Pepa" como medio para lograr la máxima difusión de nuestras legítimas reinvindicaciones. La cita podría ser el próximo Domingo día 29 de enero a las 13:00 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Podriamos convocar a todos los usuarios a través de las redes sociales, páginas web, medios de comunicación, etc... Copio la noticia que se puede ver en http://www.fundacionnaovictoria.org/es/noticias/item/251-más-de-9000-personas-visitan-el-galeón-‘la-pepa’-este-fin-de-semana-en-el-muelle-de-las-delicias-de-sevilla.html VENGA ANIMARSE, EN ESPECIAL LOS COMPAÑEROS QUE VIVEN EN SEVILLA Y QUE TIENEN BARCO EN ALGÚN PUERTO DE LA EPPA...Y DESPUÉS DE NUESTRA PACÍFICA PROTESTA EN EL GALEÓN LA PEPA SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL CONSUELO DE REMAR EN LAS BARCAS DE LA PLAZA DE ESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda panda de chorizos y/o es que son inutiles hasta para ser inutiles!!! El domingo alli estaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has salido de canal con tu comentario, es fácil mira que porcentaje te aplican de subida y que han mejorado los servicios,País, el que tenemos que no cambiara nunca ósea mas por menos en coconancia con la crisis, cojonudo tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
¿Tu no serás Mourinho?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto vaya los comentarios de algunos por la radio en ese pueblo de medios afines a al poder , diciendo que los lujos de unos pocos andaluces no los tienen porque pagar todos, |
|
|
||||
|
||||
|
OJO,,,, las tasas son impuestos, NO se puede cobrar Impuesto de un impuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIGO RERE,..... ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIAS... DEJAR UN DÍA DE TRAPEAR O LAS CAÑAS GUARDADAS QUE NO SE OXIDAN...... ADEMAS VISITAMOS LA "PEPA" .... |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede aclarar este punto?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que planteas es la tipica operacion financiera disenada por un listo de wall street que se hace cargo de una empresa en ruinas por 4 duros, para forrarse desguazandola por partes. Esto es mas complicado de llevarlo a la practica; primero espantamos al personal subiendo las tasas, y una vez que dejamos la caja vacia, declaramos en quiebra todos los puertos de andalucia y los vendemos por 4 duros a un grupo de amigos. Luego vienen estos amigos, vuelven a poner tarifas mas economicas, llenan otra vez los puertos y una vez volvamos a tener la caja llena, los vendemos por el doble de lo que nos ha costado !!! Hombre esto lo podria entender entre 4 amigos, un politico corrupto y unos terrenos nor urbanizbles en medio de un monte, pero hacer una operacion asi con todos los puertos de Andalucia, me pareceria un poco burdo por decirlo de alguna forma. ![]() Yo creo simplemente que se han pensado que el que tiene un barco en epoca de crisis es que esta forrado y punto. Editado por woqr en 25-01-2012 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).
[FONT='Calibri','sans-serif'](495,39-334)/334 X 100 = [/font][FONT='Calibri','sans-serif']48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque[/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']No tengo más remedio que desearle lo mejor de la comida vegetariana, a los técnicos de APPA, a la Directora de Puertos, a la Consejera de Turismo y al Presidente de Junta y que se lo metan por el cír-culo de amistades peligrosas. Porque a nosotros ya nos han dado bien. [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).
(495,39-334)/334 X 100 = 48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque. Creo que el anterior post no salió bien. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me adhiero,a ala propuesta del cofrade Mota a la quedada del domingo 29 de enero a las 12:30 en Sevilla. Puerto de las Delicias en el Galeón de la Pepa. Para que suene la campana del descontento lo más fuerte posible.
¡Es hora de ir al abordaje! |
|
|
||||
|
||||
|
También me sumo a la "Quedada" del Domingo a las 13 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla, y propongo a los que no son de Sevilla o de cerca, que se lo planteen como un fin de Semana Turístico-Reivindicativo, y qué mejor que terminarlo en un Muelle, visitando un Galeón y haciendo fuerza ante la Injusta Administración.
Unas en el Muelle el Domingo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |