![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que estos "tipejos", han visto la peli "Wall Street" de Michael Douglas (y eso que es vieja la peli). Y han copiado la técnica que hacia Gecko:
Esto de la APPA, han añadido el punto 0, que es en la fase que estan ahora: Tengo una empresa que medianamente funciona y con decisiones erroneas la hundó. Como los ratios de valoración de una empresa, se basan en capitalizar sus resultados, capitalizar 0 € de beneficio, da poco valor a la empresa, y se puede comprar barata.
|
||||
|
||||
|
Choquero, no te enfades que te pones muy feo.
¿Vais a admitir transeuntes en el club de la "cuesta"? Es para ir reservando sitio para Agosto, me gusta estrenar .¿Agosto será muy pronto quizás, no? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si la crisis nos respeta ![]() Vete reservando reserva del sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por el puerto para conocer las tarifas definitivas y han pasado de 2460 € del 2011 a aprox. 3600 € para el 2012. Casi un 42 %. Le comente a la administrativa que de momento no me renueve el contrato. Probablemente lo saque del agua, alguien me puede indicar como se desmonta el palo de un dufour 2800.
SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
|
||||
|
||||
|
Copio un extracto de las tasas publicadas por la APPA en: http://www.eppa.es/es/tarifas-de-atr...estion-directa
Los importes reseñados son sin IVA. Por tanto por el amarre de una embarcación de menos de 10 metros se tendrá que pagar 4.231 euros al año, es decir 353 euros al mes. En el año 2011 por el mismo atraque cobraban 2923 euros al año, (243 euros al mes, que ya es decir). Una simple regla de tres indica que el incremento de las tasas para esta eslora es de un 45 % (y no es el mayor porcentaje pues en esloras mayores es incluso superior): ¿Vamos a consentir, que encima nos chuleen haciendo creer a la opinión pública que la subida es "sólo" de un 20 %? Puertos Deportivos: Ayamonte, Isla Cristina, El Terrón, Punta Umbría, Mazagón, Chipiona, Rota, Puerto América, Sancti Petri, Barbate, Caleta de Vélez, Roquetas de Mar ESTRUCTURA Eslora Manga TARIFA ATRAQUE BONIFICACIONES A APLICAR PARA 2012 TASA POR SUMINISTRO DE AGUA Y LUZ EN CONTRATO ANUAL (Art. 21 del Decreto) RECARGO POR SOSTENIBILIDAD (Art.62.I Ley 21/2007) 3% DE T5 TARIFA ATRAQUE DE BASE incluye descuento del 50% en T.B. 30% sobre la T.A. NORMAL CON PRONTO PAGO DOMICILIADO 6,00 2,50 1.670,05 -201,28 55,67 44,06 1.568,50 1.544,31 7,00 2,75 2.143,23 -258,31 55,67 56,55 1.997,14 1.966,10 8,00 3,00 2.672,08 -322,05 55,67 70,50 2.476,20 2.437,50 9,00 3,25 3.256,60 -392,50 55,67 85,92 3.005,69 2.958,53 10,00 3,50 3.896,79 -469,66 55,67 102,81 3.585,61 3.529,17 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y ronda para todos!!!
Ante todo darle la enhorabuena a Choquero y a todos los socios de la Asociacion Nautica Nuevo Portil por el comienzo de las obras y la pronta puesta en quilla. Me gustaria volver este año como transeunte pero ahi tengo que darle la razon a Estriborborda en cuanto a la rampa y mi señora y los niños.Vista las tarifas que se avecinan y comodidad en general pregunte esta semana en la Asociacion San Miguel por la compra de un pantalan de 10 mtrs y me comentaron que si pudiera ser me decidiera con celeridad,ya que el "problema" de la APPA,a hecho que haya una demanda masiva en la Asociacion,asi como la reserva de 2 empresas nacionales,de un buen numero de pantalanes de 8 y 10 mtrs.Esto ultimo os lo puedo garantizar,ya que gracias a mi trabajo y a compañeros de finanzas,en Madrid,he accedido a informacion "publica",sobre proyectos e inversiones de estas empresas interesadas en el litoral de la provincia de Huelva,Portugal,Uruguay y Ecuador;de hecho,asi lo han presentado en la pasada FITUR.Es por eso,y por mi señora,Choquero,que creo que voy a comprar en San Miguel, antes de quedarme sin atraque y estos tambien me suban el precio.
|
|
|
Cita:
La EPPA principal escollo de todo este trámite, da una palada a su propia tumba cada vez que se coloca un pilote de lo que será la Marina Nuevo Portil, solo hay que leer el enlace que dejé en mi anterior post. Como dije, si puedo, mañana me paso a ver como va la cosa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido presupuesto, ya os contaré:
http://www.puertodealbufeira.blogspot.com |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho comoseestáponiendola cosa...
Igual que vosotros, quiero mudarme de Maagón al Río Piedras. ¿Me podeis aconsejar donde ir? Alguno de los tres club? Se dejan en boyas? ¿Hay amarres en alquiler?...etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la concentración de Rota del Domingo estaba programada antes y seguramente allí estaré.
No obstante, este es el último fin de semana en que se podrá visitar el Galeón "La Pepa" en el Muelle de las Delicias en Sevilla. Los sevillanos y quien pueda y tenga ganas de desplazarse que acuda el sábado o el domingo a manifestar la protesta contra la subida de tasas en los puertos deportivos de Andalucía. El resto de usuarios agradeceriamos la repercusión que, sin duda, alcanzaría la reinvindicación. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte
Editado por Nicky en 27-01-2012 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente importante seria que nos manifestemos el domingo a la misma hora tanto en Rota como en Sevilla. Que acuda la mayor cantidad de gente a esta concentración Y que se lo comuniquemos con antelación a los medios de comunicación.
Si pudiéramos salir en la TV tanto mejor. Que los manifestantes tengan claro que representan a todos los usuarios de puertos EPPA y que alguien que sea buen comunicador realice las entrevistas con los medios. El domingo 29 puede ser el dia de la protesta. La protesta de todos los que tenemos barcos, los que los venden, los que lo arreglan, las empresas, tiendas, bares y restaurantes de los puertos y todo aquel que se ve perseguido y acosado por una administración sangrante y corrupta, que pretende que los vicios y las incompetencias de sus dirigentes las paguemos los demás. El dia 29 en Rota o en Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además está en una ciudad con muy bonita y con un ambiente agradable. Sería una decisión acertada. Salud y ![]() O mejor un licor Beirao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y...un poco de humor en el recuerdo.
Ay! qué poco se acuerdan ya de su afición!!! Cuando tenían en Puerto Sherry un pantalán entero a su disposición!! Todos allí amarraditos, de vela y motor! Quién pudiera ahora recordar esos tiempos! Llenos de tremendo gasto público sin medida! Orgullosos de sus barcos relucientes, todo este elenco Ay! Tiempos de Rodríguez de la Borbolla! creador del concepto de "cortijo" No tengo más que decir, que me importa un "pijo" El que pierdan su sitio, pues me tienen hasta la _____!!! en el fondo, condolencias. Con lo que hemos sido los Andaluces, no nos merecemos esto. ![]() ![]() ![]() ![]() Va por vosotros!!! |
|
|
|
|
Cita:
Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil. Asociación Deportiva Nautica San Miguel. Club Náutico Rio Piedras. Marina Puerto El Rompido. Puerto de la EPPA en El Terrón. Asociación Náutico Deportiva El Terrón. Yo soy socio del primero, es seguramente el más incómodo de todos y no tiene marina seca ni rampa. Hasta ahora nos hemos apañado sin ella. Como ventaja, es de los tres que hay a la entrada, el único que ha podido iniciar los trabajo de construcción de los pantalanes. Por cierto, de la EPPA que ponga información alguno de los paniaguados. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿ Me podría decir alguien a qué hora es la movida en Rota?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Se vierten acusaciones sin pruebas
"El Futuro pertenece a aquellos que son capaces de mirar mas alla del horizonte" Editado por Tabernero en 28-01-2012 a las 10:07. |
|
|
|
|
Cita:
El balizamiento del canal de entrada no es muy fiable, yo suelo acercarme a las boyas más a levante tanto a la entrada como a la salida y nunca he tenido problemas, aunque a veces puedo contar los granos de arena del fondo si salgo en la bajamar. Ten en cuenta que la Flecha del Rompido puede crecer hasta unos cincuenta metros al año, por lo que el balizamiento se debería rectificar periódicamente, y luego hay que conocer su propia idiosincrasia, en la última salida, hace un par de semanas con bajamar, a unos seis metros a levante de la boya de recalada, tenía, creo recordar, una sonda de 1´3 mts, treinta metros más al sur, la sonda marcaba 5´3 mts. Esto entrando hace que te confíes, por eso pinchan de vez en cuando veleros en la punta de la flecha. En un par de semanas espero devolver el barco al agua, que lo tengo en Mazagón al aire, si quieres, quedamos un día y recorremos la canal. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-01-2012 a las 19:12. Razón: Aclarar parte del trayecto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Drago (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
!ola¡ taberneros y unos rones para ir preparando la movida contra el abuso que quiere cometer la eppa, contra los puertos andaluces, y que luego le seguiran los puertos privados,cuando estos esten atope de barcos,tambien le llegaran la gran subida, nos la han preparado, y esto hay que pararlo y dentro de nada tambien subida de iba, la concentracion reunion es en el puerto deportivo de rota alas 12horas en el club deportivo, unete si no veremos a nuestros barcos navegando en un remolque por carretera, y atracados en campos y garajes y los que los puedan dejar en dichos sitios, entre todos tenemos que capitanear y patronear, alos que nos abordan.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|