![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un génova ligero de dacrón de la marca Toni Tió, creo que en torno al 140-150% y montado en barco de 25-26 pies.
Las medidas: JL: 8,82; LPG: 4,24 Editado por uluru en 08-03-2012 a las 00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el precio?. Teneis suerte de que hoy es el primer día de las nuevas normas porque sino estaban ya borrados los temas que no las cumplan.
|
||||
|
||||
|
200€...........................
|
|
|
||||
|
||||
|
salut.
me puede interesar ,¿para enrrollador o garruchos?,¿una foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es para enrollador. Te pongo el enlace al antiguo foro para que puedas ver las fotos y medidas.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79037 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uluru,
Que medida de relinga tiene?. Me pongo en espera de lo que diga Leatza y de los datos que me dés. Gracias y saludos.
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vamos a ver... el génova lo que lleva son ollaos donde lleva patines plastimo, creo que para relinga de 6. Ventaja: pues si alguien le quiere poner mosquetones, no tiene más que quitar los plastiquitos de los patines y ponerle dichos mosquetones. Otra, si alguien la quiere relingar pero en vez de 5 es medida de 6 o al revés, con cambiar los patines (que valen muy baratitos), pues ya la tiene lista.
La vela relingada con los patines que ahora lleva se puede enrollar, y una vez desplegada, pinta y rinde muy bien con vientos ligeros, como podéis ver en la foto primera del enlace. Rondas que hace sed. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde digo mosquetones quiero decir garruchos, y enrollada se entiende en el enrollador de estay. Es que estoy con un trancazo de resfriado y no doy más de mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uluru, ¿cómo lo ves para mi Puma 23?
¿Cuántos m2 tiene? Saludos. Edito: las medidas del grátil son muy largas para el mío: Gracias. Editado por orlandorr en 21-12-2011 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te digo ke puedo estar interesado,pero de momento voy a ver como va la navidad y el tema economico ,si eso ya te digo algo en unos dias.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Leatza, feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria interesarme, podrias decirme donde esta la vela? Gracias Mi correo: rammes08@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz año nuevo:
Yo también estaría interesado, que tal lo veis para un stag 24? Como arreglaríamos lo de los portes y demás? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Curasworld, tienes un privado.
Hay varios pretendientes, el que antes cierre se lleva una estupenda vela. Saludos a todos y una rondita de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sigue en venta...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, sigue en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana, o pasado a mas tardar, mido mi genova y si me cuadran las medidas, me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas urulu, me puede interesar, necesito un genova para mi sun odyssey 24, como ves las medidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un m.privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te comento que tengo LPG: 3,50, pero mirare haber si se puede adaptar sin roces, y te comentare de nuevo esperando con mayor brevedad... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la JL te va bien, probablemente te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta, es una buena vela.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|