![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Os adjunto el problema desarrollado y solucionado, que cayó en Elche este último fin de semana. Enlace: http://depositfiles.com/files/nc5a5lkm8 (enlace actualizado) Espero que os dé una alegría y hayáis aprobado. Saludos, Lealtad Editado por Lealtad en 09-02-2012 a las 09:55. |
| 4 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros y rondas para todos, no se quien eres, pero tienes unos examenes muy bien desarrollados y me estan ayudando mucho a sacarme esta asignatura y cálculo....pero he notado una cosa en falta que los preguntas de teoría no las estas poniendo y no es quw no sepan donde esta, ni losepa lo que preguntran si no que las pones muy bien resumidas explicadas y con dibujitos y demás que hacen que sean muy faciles y digeribles de estudiar......asi que muchas gracias y si las pones mejor te lo agradeceré persolanamente y el resto tambien muchas gracias amigo y unas rondas de anis para todos que hace mucho frio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jjfuentes | ||
Lealtad (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jjfuentes,
Cierto, no incluyo las respuestas a las preguntas teóricas, auque alguna vez lo he hecho, porque basta con localizarlas en el libro y ya está. Pero si es de interés, las incluiré ya que me basta "Copiar y Pegar" desde el libro. Tendré en cuenta tus consejos! ![]() Cuando hablo de localizarlas en el libro, me refiero al que he escrito y publicado "Teoría del Buque pada Capitanes de Yate" Saludos, Claudio López (Lealtad) Editado por Lealtad en 08-02-2012 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
He actualizado el enlace al problema, ya que tenía un error de transcripción de datos. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches A Todos Y Unas Rondas De Birras Con Jamon De B Ellota Que Se Apetece Ahora......muchas Gracias Claudio Lopez No Sabia Que Lealtad Era Usted Siento Mi Error Y Lo Tendre En Cuenta Lo De Su Libro Mucchas Gracias Caballero Juanjo Fuentes Cuando Pueda Lo Comprare Ya Que Mi Economia De Un Simple Funcionario Esta En Declive Muchas Gracias Y Unas Rondas Para Todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jjfuentes | ||
Lealtad (08-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|