![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he traido unos cartones de vardepeña pa tomárnoslos a pelo pero con vista
, que no se de cuenta el menda de la barra que no deja meter bebida de la calle. Maldita crisis......Bueno mi problema es que no me aparece la sonda en el certificado de navegabilidad. El barco es de reciente adquisición de segunda mano, todo muy bien excepto eso. Está legal la radio, el gps (tengo las facturas) pero no la sonda. Puedo tener problemas con la patrullera? Como lo puedo arreglar? Llegarse alguno por una caserita blanca, no?. Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
|
No te preocupes, la sonda no tiene porqué figurar en la documentación del barco, no es ni obligatoria ni homologable, tan solo necesaria para
saber cua nto te falta para pinchar. Por cierto, que el "vardepeña" me da que es de garrafón. ![]() Prueba éste, es del Condado de Huelva.![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias choquero, me quedo mas tranquilo.
El "vardepeña" del Día de cartón, llegarse por una caserita blanca que se "man saltao" dos lagrimones. Esto no hay quien se lo tome joé. El tuyo del Condado de Huelva magnífico. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si egggggque los vinillos de mi tierra... solo hay que probarlos para amarlos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|