![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este organigrama.... todos los ingresos son pocos !!! ¿Cuántos empleados hay aquí?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indios...pocos por no decir none ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber un pastel montado ahí dentro de muy señor mío; vamos que el Director De Puertos dudo mucho que se hable con el Director Financiero, y este a su vez con el de Asuntos Jurídicos. Hace poco pude leer que el 75% de los empleados de una empresa no se hablan !!! Supongo que aquí debe de pasar algo parecido !!
Editado por woqr en 23-02-2012 a las 17:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola he leído hoy la noticia en el n.87 de la revista cosas de barcos que al parecer la eppa se esta planteando el no subir tanto los amarres en concreto según la noticia la bonificación del 50% en los puertos sin listas de espera la amplían a nueve meses.Y se mantendrá al menos este año el descuento del 30% en los que si tienen lista de espera si alguien sabe algo mas,por favor que lo diga,parece que si sirve el moverse .buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la especialidad de ciertos señores gaviota. Recuerden venta de Eléctricas y cierta empresa de telecomunicaciones de la que un yerno del Monarca es "valedor"...jjjjjj, fueron vendidas a "afortunados. Lástima que los actuales den las cosas en bandeja al supuesto "adversario", y es que cuando se ponen de acuerdo en algo, es muy, muy malo para el ciudadano de la calle. Recuerdo que están de acuerdo en algo: POR FAVOR, VAYAN A VOTAR!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso es lo que va a pasar aquí si nadie lo remedia. Ahora por favor, te agradecería que aclarases que quieres decir con que se vaya a votar, pues de tu post parece deducirse que mejor quedarse como se está ahora mismo. A lo mejor hay que aplicar el refrán castellano, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Vaaaaaaaaale Taber, ya me cayo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el segundo motivo de interes, es precisamente saber como van a reaccionar el resto de puertos gestionados por organismos públicos en otras CCAA, porque estoy seguro que están todos muy atentos a lo que está sucediendo en Andalucía, para copiar la medida o descartarla. seguiré atento a vuestros comentarios y noticias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que no se den motivos a los administradores y sus normas, para cerrar este interesante hilo.
Sería una pena,no saber en qué acaba este despropósito (de primera mano). |
|
|
|
|
Cita:
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el fondo son todos clase, la clase política.
Estoy con todos vosotros. A ver cómo termina todo esto. Pienso,como ha dicho ya algún visionario, EN VENTA, PRIVATIZADOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco pude leer que el 75% de los empleados de una empresa no se hablan
Osea, que como no pierden el tiempo hablando lo aprovechan trabajando. ![]() Pues no está mal el método. Los p...ticos trabajando y no largando. ¡No lo verán mis ojos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, segun informacion que me ha llegado esta mañana, El Terron, puerto de la Appa, ha sido vendido, y como no, el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son, al parecer se lo ha adjudicado.
¿Que podemos hacer contra este robo a mano armada? Se lo estan quedando ellos todo...antes de irse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y quienes son?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por woqr en 24-02-2012 a las 10:16. |
|
|
|
|
Cita:
¿Se puede saber cual es la fuente informante?, supongo que al ser empresa pública se debe de hacer con publicidad y/o concurso, ¿no?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, en una busqueda en internet se pueden ver " las conexiones" del Grupo Galia. Ambas fuentes señalaron que estos estaban involucrados. Ojala sea mentira...porque esto no lo podria imaginar ni el mismisimo San Berlanga ( por sus dotes de futurologo y de conocimiento de la especie de listillo iberico...)...¿o no era asi? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes | ||
Choquero (24-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para completar el organigrama deberían figurar apellidos de los okupas , sería sin duda de lo más ilustrativo .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ Qué triste !!!!!!!
Acabo de leer en otro hilo del foro la siguiente noticias: http://nauta360.expansion.com/2012/0...329493684.html Y aparte de la desinformación de la noticia en sí misma, nos encontramos con lo siguiente: * Pese a que Andalucía es la comunidad con más km. de costa en toda España sólo tenemos el 14% de los puertos deportivos nacionales. * Y el 14% de los atraques. Eso es un claro ejemplo de la desinformación en sí misma de la noticia y si las listas de espera eran tan grandes...... la simple lógica nos dice que lo que había que hacer era más puertos y fomentar aún más la nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no tenemos perdón de Dios, anda que.... tanto que si la APPA esto, que si la APPA aquello y resulta que son unos "mandaos". Fijaros en el "detalle" del que firma el decretazo de la subida de los precios.
Digo yo que alguna responsabilidad tendrá no? ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe algo de la supuesta venta de EL Terrón? ¿Alguno más en "liquidación"? Si la oferta es buena nos compramos un puerto entero entre los tabernarios y que corra el ron!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienen a ineptos como directores, es para que traguen y no rechisten. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticia económica y Manifiesto de Ademar:
Según estudios de Mercado del sector Náutico, en los Puertos Andaluces se reducen en un tercio la ocupación y se abaratan los amarres. Que manera mas descarada de reirse de la gente con las listas de espera . como se les permite este descaro y este despropósito . Esperemos que les den vacaciones forzosas en Marzo a esta panda de cuatreros . http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...de-prensa.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|