![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hoy cruzaban el canal de Panamá, y por lo que se ve en el localizador, ya están en el Pacífico: http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970144
Enhorabuena a ambos ![]() Salu2, Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
sí, veo que están pasando las exclusas. Supongo que fondearán en Gatun.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en el Pacífico. En menos de 12 horas hemos cruzado el Canal de Panamá. Nada de fondear en Gatún, nos dijeron que quieren ahorrar agua y que los veleros a partir de ahora lo haran así, cruzarán en un solo día de un tirón pasando las dos últimas esclusas de noche.
La cosa fue tranquila, el Pilot que nos toco una maravilla, el ambiente en el barco siempre muy relajado. Nos ayudaron las tripulaciones de la Rebeldia y Socarrao con las líneas. Estamos fondeados al lado de la ciudad de Panamá y ahora toca ponerse las pilas unos dias, en una semana salimos hacia Galápagos y hay que llenar el barco y repasar cosas. Pondremos fotitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades, nos alegramos un monton de que ya esteis al otro lado y vuestra aventura vital continue como la hadeis planificado, sed felices y disfrutad cada momneto, un enorme abrazo desde la Rioja.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon pero esque tengo un lio
Quien patrona el Caps tres? es de la taber? eres tu Olaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Es Jose Antonio, Ja en la taberna, con un Puma 435
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Dibujito (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver en su pagina capstres su singladura
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibujito por poner el video
![]() ![]() No me importa pagar las birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ser 'patrona' no se si me gustaría, pero lo de estar como ellos en Panamá con toda esa agua por delante y sin tener que ir a currar cada lunes ... ni te cuento .Me pasó, creo, un poco como a todos, que os esperaba ver fondeados y no ya al otro lado del canal en un sólo día. Pues eso, ahora a preparar el barco y a hacer ganas de ver mucha, pero que mucha agua .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece un sueño que esa pareja esté en el Pacífico...
... Aunque más bien, ¡ese era su sueño! Felicidades ex-vecino!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
y yo se aqui un ratito al curro (y aun considero que tengo suerte....) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y en Abril para Las Marquesas?.
Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Caps III Pasar por debajo del” puente de Las Americas “seguramente os ha dado una gran sensación de libertad. Ya no hay nada que os puede parar ( sí tratáis bien al Neptuno) Un fondeo genial, y desde donde suelen zarpar muchos veleros, camino Marquesas, es en la bahía al lado del pueblo de Villamil en Isabela, superbuena protección,muy buena gente,preciosas excursiones al volcan, y el fondeo mucho más tranquilo que en el resto de las islas principales, donde suele haber mucho balanceo. Si pasáis, saludos para el Wiliam, el que lleva el “yacht Club” de allí. (a su hijo le llamaron Freud y era un bicho muy divertido) Me ha salvado a la Nuria, a mi y el velero a ir a pique por el arrecife antes de llegar. Bueno, pues adelante con buenos vientos y una agradable travesía A la espera de vuestra próxima arribada Un saludo ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades. Enhorabuena.
Ahora debéis tener la sensación de que "no es posible mirar atrás". Es otra etapa de la vida. Con mayor interés e ilusión os seguiré siguiendo. ¡No podía imaginar hace un par de años que ahora estuviérais ahí! ![]() Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA PAREJA ¡¡¡
![]() Que en este océano disfruteis tanto como hasta ahora ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Se van ya para Galápagos !!! Buena travesía amigos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no creo haya mejor sitio en el que se pueda estar en este momento...... con todo el Pacífico y sus miles de islas por delante.... si existe el Paraíso se debe parecer mucho a lo que vais a vivir.
Disfrutadlo por todos los que estamos por desgracia en tierra firme, soñando con volver a partir algún día cercano.... ![]() |
|
|
|
Enhorabuena pareja, me alegra saber que sigue vuestra aventura, últimamente me acuerdo mucho de cuando bajé con vosotros a Canarias, será mono!!!
Me va costar pillaros!!! jaja Mucha suerte en esta nueva etapa!!!! Por vosotros ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado salimos dirección Galápagos. Con autógrafo en mano, para poder quedarnos unos cuantos días y poder navegar por todas sus islas. Este es un destino especial para nosotros y queremos disfrutarlo a tope. No es barato el permiso, 1000 dolarcines, pero cuántas veces en la vida se pasa por al lado?
Los días de preparativos son una locura: mejoras, revisión y compras y más compras. La línea de flotación va variando cada día un poco más y es que la Polinesia es muy cara y hay que llevar toloquesepueda. Aquí se respira un ambiente especial. Pabellones de todas las nacionalidades, parejas, familias con niños, barcos grandes, pequeños... variedad de cruceristas todos con un destino semejante que esperan ultimar detalles para iniciar la navegación por el Pacífico. En la web iremos contando nuestras singladuras y navegaciones a través del pactor; un nuevo blog nos va a permitir ir contando el día a día incluso en mitad del océano, a través de los mensajes del pactor. He soñado tantas veces con este momento... y por fin se cumple. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
E N H O R A B U E N A ![]() ![]() ![]() La verdad es que ha pasado tiempo desde que hablábamos por teléfono (que entonces te salía gratis ) de los preparativos para las primeras singladuras del CAPS TRES, así que nadie podrá decir que habéis llegado ahí por casualidad. ![]() ~~~~ ~~~~Ya sabéis que cuando soltéis amarras se acabaron los buenos precios hasta que lleguéis a ... muy lejos. Todo lo que podáis llevar a bordo que os haga falta después, aunque el caps se hunda unos centímetros ... Lo dicho, seguiremos atentamente vuestras noticias y sólo desearos lo mejor y que disfrutéis de esta experiencia por vosotros y por todos los que no vamos pero nos gustaría ir con vosotros y nos conformamos con el viaje virtual que nos tendréis que contar con pelos y señales .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo. ¡¡Enhorabuena, campeón!!.
A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aunque se que llevais la sentina a reventar de provisiones y pertrechos, mi corazoncito se va con vosotros, no me teneis que dar ni agua, solo dejarme un huequecito.
Disfrutadlo a topeeeeeeeee. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Caps,
Felicidades por todo lo que ya habeis hecho, y os deseo lo mejor para el Pacífico. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|