![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es menester, ron para toda la taberna.
![]() ![]() Despues de mucho tiempo detras de un barco , finalmente me lo he comprado, bueno es un ... mejor no lo nombro ya que en la taberna tiene el apelativo de "inombrable", ya lo se pero es lo que se puede, quizas algun dia tenga un buen viento y pueda ser armador de algo mejor, pero de momento intentare disfrutar lo mas posible con el, lo tengo en Palma, intento navegar siempre que puedo para familiarizarme con el y asi llevar a la familia con un minimo de seguridad.Bueno lo dicho ron, o lo que sea, para toda la parroquia hasta que se termine. ![]() ![]() Editado por torro en 28-02-2012 a las 23:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a torro | ||
J.R. (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como controlas......
Esa ventana debe de dar muchos entretenimientos........ ![]() Hola torro. ¡Bienvenido a la taberna! A ver si hay suerte y aparece .......un........ ...... velero de 40 pies a buen precio y con pocos años............ .....y lo sustituyes por el "innombrable"........![]() Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias true, seguro que lo pasaremos bien, ya sabes salud
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o ! Torro, has hecho bien con sumarte a la Taberna, por eso, pasa busca asiento y participa en alguno de los muchos hilos que hay abiertos.En cuanto a tu barco, aunque sea "INOMBRABLE" se orgulloso de su propiedad, ya lo hubiese querido yo tener, hace unos (muchos) años cuando estaba en "seco" y me moría por tener aunque fuese una barca de remos. Hazte esta raflexión..... ¿Es un barco? ¿Flota y se desplaza ? y sobre todo...¿me dá satisfacciones? si las respuestas a estos planteamientos es positiva.... enhorabuena, eres propietario de un barco y eres marinero. Por cierto, ¿por donde navegas? ya nos contarás cosas. Gracias por la ronda y esta va por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido y brindo a tu salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el ron Celebro que decidas participar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
|
bienvendo a la taberna
![]() ![]() brindemos ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|