![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar este foro para hacer público mi más sincero agradecimiento a tres ilustres y expertos cofrades que tanto valor le dan a esta taberna.Gracias hace un tiempo a nanoelcapi,y hoy a Epops y Pámpano,he podido instalar en mi barco el piloto automático,que se me resistía el jodido.Aunque no ha sido el asunto desinteresado del todo,he tenido que invitar a mitad de faena a un té y un café en una terraza cercana.A pesar de que los amantes del mar no vamos buscando especialmente hacer amigos,encontrar personas que comparten tu aficion por ese azul que todo lo llena,pues te llena de satisfacción.tabernero,ya tenía que estar toda la barra llena de sidra,joer,que es a lo que yo siempre invito!!!
|
| 4 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco fue para tanto. Al fin y al cabo lo único que hicimos fue apretar bien un tornillo.
![]() Ahora solo te falta ponerle nombre. Mi piloto automático se llama "Henry". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Leer estas cosas hacen que esta taberna sea .....
......espirituosa...........Un placer saber que la camaradería cunde y nos acerca humanamente a los demás. Un saludo. ![]() |
|
|
|
¿De qué te sorprendes, si te has encontrado con la flor y nata de La Taberna?
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|