![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me ha encantado, quiero compartirlo con el resto de Cofrades.
![]() ![]() ![]() No tengo palabras para describirlo. Leedlo si teneís un poquito de tiempo. ![]() ![]() ![]() Unas birras por Choquero, Gota, Crimilda, y los demás Cofrades que han participado en él ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Iñaki
2. Signo del zodíaco: aries 3. Sin qué no podrías vivir: sin ilusión 4. ¿La última vez que lloraste? : hace un par de años. 5. ¿Estás enamorad@? no 6- ¿Te gustan los animales? mucho. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno. 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? en las manos y luego en los ojos. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? su capacidad de traducir solo un escrito a lo que siente el que escribe. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? que se cierre un post injustamente aunque sea cumpliendo normas. 11. Una frase: p´alante! 12. ¿Saltarías en puenting? : NO. 13. El regalo que más te gusta: algo util que pueda usar en el momento. 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: islanautica, jiauka y mapu23 (pedir solo 3 es injusto con muchos otros). 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 16. Lo que más te preocupa en este momento:la manera de hacer politica y como nos gobiernan. 17. Un vicio: el orden y la limpieza. Fumar y beber. Tenía más...pero ya no. 18. Vela o motor: vela y motor. Yo tengo velero, pero disfruto en cualquier cosa que flote y sea capaz de ir del punto A al B. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : pillarme unos mosqueos virtuales enormes....cada vez menos. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesito 9, pero suelo dormir entre 7 y 10, así que no va mal la cosa. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? mis manos. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?ninguno. 23. Un capricho que te pierda : aparatos y maquinas sea cual sea el tipo. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? lluis llach...astres 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? 2 26. ¿Tu bebida favorita? : vino. 27.¿A qué le temes más?al caos de cualquier tipo 28. ¿Comida favorita? : patatas fritas 29. ¿Alguna mania? el orden, poner las cosas rectas y cuadradas. Mesa ordenada. Cocina limpia antes de empezar a cocinar. Todo eso y mas. 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? un cambio en el sistema economico, social, politico y de valores. 31. ¿Tienes algún complejo? si. varios. 32 . ¿Besos o abrazos? besos y abrazos. 33. ¿Tu mayor virtud? la perseverancia (traducción: cabezoneria). 34. ¿Un sueño? tener una vida armonica y entenderla sin ser un pelele. 35. ¿Qué exiges a un amigo? que no me mienta. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes ahora mismo 4 o 5 millones de euros. 37. Una habilidad: hacer practicamente cualquier cosa que me proponga y me guste. 38. ¿Qué viste anoche en la tele? los 15 primeros minutos del telediario. Luego nada. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? dos. Primero en la Taberna inicial era "iña" luego deje esto por varios años y me fue imposible recuperar ese nick y luego soy "Ignius". 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? las superdiferencias en legislacion entre paises tan cercanos y el pasar por caja de una manera inflada sobre precios reales de los materiales. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues allá va:
1. Cómo te llama tu gente: Tere 2. Signo del zodíaco: Sagitario 3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi familia y amigos 4. ¿La última vez que lloraste?: De pena, no me acuerdo…. 5. ¿Estás enamorad@? Sí 6- ¿Te gustan los animales? Sí, pero “los bichos”, no 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Tres 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En los ojos, en las manos, hombros,… 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su inteligencia. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? No sabría qué decir,… todavía… soy novata. 11. Una frase: Con dos aletas….; Si hay que ir, se va 12. ¿Saltarías en puenting? : No, a no ser que sea por algún motivo especial 13. El regalo que más te gusta: Cualquiera que me hayan hecho pensando en mí 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: En el poco tiempo que llevo y, que no conozca,…. Choquero, Crimilda, Atnem 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2 16. Lo que más te preocupa en este momento: Planes a corto (examen y viajes) 17. Un vicio: Creo que me estoy enganchando con LTP 18. Vela o motor: Vela por supuesto, aunque tampoco desdeño un paseo en un “tractor” 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que no tengo facilidad para comunicar mis pensamientos. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Creo que necesito 7-8 y duermo 6-7 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Buff,.. quizá los ojos 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zuecos 23. Un capricho que te pierda: Chocolate (el de comer ¿eh?) 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada,… 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Varias 26. ¿Tu bebida favorita? : Agua, cerveza, un buen vino 27.¿A qué le temes más? A perder a mis seres queridos 28. ¿Comida favorita? : Un buen chuletón 29. ¿Alguna mania? Creo que no tengo,… 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Hacer una travesía por el Atlántico hacia el mediterráneo, con mis amigos. 31. ¿Tienes algún complejo? No lo sé, supongo que alguno tendré 32 . ¿Besos o abrazos? Depende a quién,… pero me gusta todo. 33. ¿Tu mayor virtud? Creo que soy valiente y franca 34. ¿Un sueño? Aunque suene a coña,… dar la vuelta al mundo, navegando, sin prisas 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me soporte cuando estoy insoportable 36. Algo que te gustaría tener y no tienes? Tiempo 37. Una habilidad: Pues no sé,… resistencia: “aguanto lo que me echen” 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada, no me acuerdo lo que estaban poniendo. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Que siempre se termina. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? He intentado no hacerlo J Creo que en ninguna Unas birras ![]() ![]() ![]()
Buena proa! ![]() Lachica Editado por lachica en 04-03-2012 a las 01:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lachica | ||
Crimilda (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PERO SI ENTOAVIA SUS ACORDAIS DE MIIIIIIIIIIIIII!!!! POR MIS MUERTOS QUE VUELVO, ESTO NO TIENE PRECIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi test para compararme a mi pispa después de tanto tiempo y vicisitudes in my live:
1 Cómo te llama tu gente: Su,Suxa,Suxi, Susa, atiendo por cualquier cosa 2. Signo del zodíaco: aries 3. Sin qué no podrías vivir: sin ilusión 4. ¿La última vez que lloraste? : cuando mi difunto me abandonó. 5. ¿Estás enamorad@? no 6- ¿Te gustan los animales? mucho. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno. 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es por teléfono en la voz jajja, in person me fijo en su aspecto general. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su capacidad para transmitir 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? No vernos el careto 11. Una frase: No te tomes la vida tan enserio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella 12. ¿Saltarías en puenting? : NO. 13. El regalo que más te gusta: que sea inesperado y me sorprenda. 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Choquero, Dibujito, Genovés, juanitus etc etc ec 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: Divorciarme de una puta vez 17. Un vicio: Internet 18. Vela o motor: Lo importante es la compañía. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi impulsividad 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Necesito 7 y duermo menos 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi boca 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas tipo gato con botas 23. Un capricho que te pierda : inconfesable 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? a mi madre hablar por teléfono 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No lo sé 26. ¿Tu bebida favorita? : Mi baileys casero 27.¿A qué le temes más? Al dolor, tanto físico como psíquico 28. ¿Comida favorita? : todo lo que engorda jajajja 29. ¿Alguna mania? No tengo de eso 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Irme a vivir a alguna playa del s ur de cualquier parte 31. ¿Tienes algún complejo? si pero a tí te lo voy a decir jajajaja 32 . ¿Besos o abrazos? De todo y por su orden 33. ¿Tu mayor virtud? La positividad 34. ¿Un sueño? Volver a la mar y morir allí 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que sea claro 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes ahora mismo: Un amor 37. Una habilidad: Escribir 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Hace muchos meses que no veo la tele. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Siempre he sido y seré la mari gota 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Los temporales 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna. Birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
| 4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sois , los clientes no os los roban, ellos solo eligen
![]() ![]()
genoves (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo aunque ande mucho por face B os vigilo muy de cerca
![]() ![]() ![]()
Gota (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ IN- CREIBLE !!! La primavera nos trae dos de las mejores rosas de la taberna, Esto merece unos ![]() Y unos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Luis, Luisvi.
2. Signo del zodíaco: Sagitario 3. Sin qué no podrías vivir: Sin ganas de vivir ![]() 4. ¿La última vez que lloraste? : Por la muerte de un ser querido hace poco 5. ¿Estás enamorad@? Si, bastante 6- ¿Te gustan los animales? Si 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su aspecto 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Que saben muchisimo 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? El que se aprovecha de los demas sin aportar nunca nada 11. Una frase: Vive hoy y no pienses en el mañana, si no sera tarde 12. ¿Saltarías en puenting? : Ni de coña 13. El regalo que más te gusta: En si, el regalo 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Todos los que colaboran y hacen grande este foro, me remito al punto 10 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?: 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: El puto paro por culpa de los H....j...tas de los politicos 17. Un vicio: Je je je....son varios y ninguno se puede decir habiertamente ja ja ja .. 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : El no poder transmitir adecuadamente mi experiencia 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?: 7 y 5 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mis ojos 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unas zapatillas 23. Un capricho que te pierda : el barco, el navegar, pero creo que es mas pasion 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada, bueno el ruido del trafico 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Poquisimas 26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza 27.¿A qué le temes más?: A la enfermedad 28. ¿Comida favorita? : Arroz en fesols y nabs 29. ¿Alguna mania? Que lo que pienso tiene que estar echo ya 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Volver con la familia y hacerme una travesia que ya toca 31. ¿Tienes algún complejo? Supongo 32 . ¿Besos o abrazos? Besos 33. ¿Tu mayor virtud? Que hasta que no acabo una cosa no paro, aunque puede parecer una obsesion 34. ¿Un sueño? Siempre navegar 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me diga la verdad aunque me duela 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Un barco de un poco mas de eslora 37. Una habilidad: Habilidad con la mecanica, todo lo que tenga que ver con destreza manual 38. ¿Qué viste anoche en la tele? El partido Portugal España 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, VCF1 y Luisvi 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El frio 41. ¿En cuántas respuestas has mentido?Mentir no, pero que me haya pasdo de optimista puede Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!! No ha estado nada mal ![]() ![]() ![]() Saludos desde tierra extraña
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|