![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Joder, lo que hace el aburrimiento. Editado por Carpant en 06-03-2012 a las 08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, tu estás fatal !!!Se nota que no has salido a nevegar este finde.
|
||||
|
||||
|
Y yo como un gilip... me doy la vuelta !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te diga.... tiene kaber jente pato!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la ola?
![]() No la veo. ¿Es así más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que bonita que es !!!
Saludos ![]() |
|
|
|
c..ño pues yo la he hecho
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje se nota que la vistes venir con forme te agarras como tal lapa
, en un libro lei que decia que lo que diga uno sobre la altura de una ola hay que descontarle la mitad, yo creo que en las fotos pasa igual..son monstruosas y luego en la foto son una pequeñez![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se celebra en el Norte (Punta Galea) un campeonato de surf donde la altura de las olas sólo es comparable al tamaño de las gónadas de los que se meten... y además llegan al pico remando!! y no en moto como en otros laos... poca broma con los chicarrones!!
![]() un saludo! igor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
iperkeno (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasamanos ¿que barco es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prestige 32 de Jeanneau.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada Carpant, acuérdate el año pasado cuando esperábamos a las "Tres Marías" para cruzar la barra de Sancti Petri, te pongo la última foto que nos hicieron antes de hundir el barco
![]() Adjuntos 31309 ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 21-11-2014 a las 13:34. |
|
|
![]() Y luego dicen que "el moro" es el único que se pasa con el "culantro/jharisa" en sus comidas/recetas/elaborados............. ............ y sin "añadirle" roncitos... y que viva, POR SIEMPRE, el HUMOR !!!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|