![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratillas, lo primero de todo, unos barriles de Ron y Birras para todos !!!!!!
![]() ![]() Soy Franki, vivo en Valencia, soy un gran amante del mar y con un recién adquirido titulo de Patron de Yate..... al fin !!!!! ya sabéis que trabajar y estudiar cuesta un poco...je,je. ahora que tengo mi titulo, llega el momento de "aprender" de verdad , y para eso no hay mejor sitio que la Taberna , donde los grandes comparten su experiencia, saben dar consejos y aguantan las birras como nadie...... ahora a investigar y buscar ese primer barco que todos añoramos tener, de vela ( yo soy de la fe verdadera..... con todos mis respetos a los tractoristas, yo tambien hago ruido por la Pobla de Farnals en una moto de agua........lo se. lo se, ) y manejable para que pueda controlarlo solo y aprender antes de dar el salto a uno mayor, bueno no me enrrollo mas que solo era para presentarme, unas birras para todos.....
Unas Birras para todos....... ![]() Fr@nki Editado por Franki en 13-03-2012 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha ido la mano y lo has repetido.
Cosas del nerviosismo inicial. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86819 Quote: Originally Posted by Franki Bienvenido . . . . yo también soy nuevo por aquí, animo con el PER con un poco de dedicación lo tendrás pronto. ![]() Hola Franki. ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenida la estancia. Salud. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si,,,,, se me fue el Ron....!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birras Felicidades por el PY ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|