![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Mira aun me quedan algunos
![]() FELICIDADES ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas
![]() Felicidades Jefa !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pases un día muy especial!!
![]() ![]() Felicidades Natachamar!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz cumpleaños Natachamar !!! ![]() ![]() ... y que naveeeeegues muuuuuchos maaaaaas!! ![]() Feliz cumplaños Natacha, ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Smmmuuaaaacks!!!!
Feliz cumple, Natacha!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo ...
... y que cuuuumplas muuuuchos máááás ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciassssssssssssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a este guateque....me cruzo de acera y paso del mio al tuyo!! (es que ayer fue mi cumple, jejeje
)Felicidades en tu dia!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Natacha
Que pases un buen día ![]() ¿Para cuando la visita al infierno ? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas Felicidades Natacha
que pases un feliz día de aniversario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te mereces que te felicitemos, no hoy solamente sino "casi siempre". Celébralo bien, bien, bien
Un abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!
![]() ![]() Y que hoy no te hagan enfadar con los posts!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !!
Joan Macià
|
|
¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS Natachamar !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ muchas felicidades bella flor ¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO MISMO DIGO JEFA! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades!!!...que este sea el primero de los mejores dias de tu vida!!!...
Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FELICIDADES!!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la felicitación aunque sea con retraso.No tengo el gusto de conocerte pero tienes pinta de ser guapetona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, GUAPA !!! Cada vez te sienta mejor el casco, de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() cuantas ![]() y que pagues muchas mas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jefa, un besazo enorme de Ida y otro mio.
Esperamos que cumplas otros cien mas con la misma alegria y en compañia de toa tu gente querida. Salud y ![]() Y ya de paso un abrazo pal Taber.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|